Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fifi
Hace 3116 días
Buenas a todos! Quiero usar vinilos para mi seatting plan, se donde encontrarlos, pero no sé con que escribir en ellos. Ademas usaré vinilos para que la gente me escriba algo en ellos y despues enmarcarlos pero claro necesito saber con que escribir...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3155 días
Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen la cara como muy infantil o caras de caricatura.....
Subí una foto en el post de Casada
Hace 3214 días
Hola chicas!! Me ha costado bastante encontrar el zapato adecuado a mis delicados pies (un dedo montado, puente pronunciado, que no fueran tacón fino ni aguja..) en fin despues de salir el sabado de la primera prueba de vestido, me fui directa a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3259 días
Chicas me gustaría vuestra opinión mi boda va a ser lo más low cost posible y me compré las flores y lo he hecho yo misma. El tul no me convence y lo voy a quitar
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3345 días
Hola!!! Una pregunta el atrezzo del photocall lo habéis hecho o comprado? Si lo habéis comprado en aliexpress por ejemplo, me podrías decir como es porque parece pequeño y el montaje complicado y nose si no durará más de una foto. Graciass
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3371 días
Hola!! Nos estamos planteando hacer la luna de miel en caravana el problema es que niguno de los dos tenemos idea de como va eso de los camping y demas... Alguien que sepa de rutas en caravana o sepa de algun sitio donde te lo organicen todo? o algun...
Hace 3379 días
Chic@s!! Estoy super contenta, esta tarde me ha llegado el sello que encargué el miércoles, en Mimos de Trufa. Cree un debate para q me aconsejarais (que me fue de maravilla) y despues de escribir a todas las pags, face, mensajes... fueron los mas...
Hace 3380 días
Hola chicas!!! Como podeis comprobar esta semana estoy entretenida.. jejeje la cuesta de Enero afecta a mi trabajo pero yo aprovecho y hago manualidades!! Os dejo foto! Besitos!