Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 573 díasHola chicas! Ando buscando zapatos para mi boda. Quería unas plataformas azules y he visto en Raquel Zapatos pero me da miedo que no me lleguen a tiempo ya que ha aumentado el tiempo de fabricación… y he leído alguna mala opinión ¿Me decís sitios de...
Creé un post
Hace 589 díasHola chicas! Tenemos intención de hacer la luna de miel en Safari en Tanzania + Zanzibar ¿Alguna recomendación? ¿Alguna agencia que conozcáis que este bien e incluya todo?
Participé en el post de Miriam
Hace 659 días
Hace 659 días
Hace 659 días
Hace 659 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 674 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
Participé en el post de Blue
Hace 675 días
He votado una encuesta
Hace 675 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Virginia
Hace 694 días
Creé un post
Hace 696 díasNovias de Madrid ¿alguna os habéis casado en la Iglesia de Santiago y San Juan Apóstol? Creo que es de las pocas que no tienen donativo estipulado...
Participé en el post de Cristina
Hace 696 días