Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blue
Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla

Invitaciones de Boda: Online o papel

Blue, el 24 de Junio de 2024 a las 19:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las que hemos decidido ahorrar es en las invitaciones. Tengo pensado hacer una web con las confirmaciones y no hacerlas a papel. Hay gente que solo imprime unas cuantas (unas 10 o 15) para los invitados más cercanos y de recuerdo. Vosotros qué pensáis?

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Junio de 2024 a las 12:33
  • Lorena
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Por qué recomiendas solo papel??

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos tanto en papel como digital, pero visto lo visto recomiendo solo dar las de papel.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Canva y las imprimimos en Don Folio. 50 invitaciones con sobre, lacre y sello personalizado no llegaron a los 45€. Eso sí, tenemos sobres para aburrir 😂
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intención también es ahorrar en las invitaciones. Me parece una pérdida de dinero para algo que la mayoría van a dejar en el fondo de un cajón o tirar. Nosotros daremos en físico a los familiares más allegados y los demás todo digital.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más en papel. Aunque a la gente más alejada se la enviaremos al móvil.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimiremos porque mi pareja quiere darlas como antiguamente. Aunque meteré el qr para que la vean digital
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en físico porque eran unas 40 unidades y quería que tuvieran una segunda vida así que las encargué en papel plantable
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería que fueran físicas porque la primera que quería el recuerdo era yo, eso sí, he necesitado creo recordar q 18, aunque al ser un diseño personalizado el precio fue elevado. Luego para la fiesta hice una invitación-web con toda la info y han triunfado bastante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2024 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones de Boda: Online o papel 1
    Nosotros hicimos unas 30 en papel hechas por nosotros con una plantilla de canva y sin sobres para ahorrar y la digital para todos, en total unos 180€ ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de metacrilato
    Invitaciones de Boda: Online o papel 2
    Se rojo por el sobre, pero la invitación como transparente
    Invitaciones de Boda: Online o papel 3
    podías personalizar todo como tú quisieras.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso queríamos hacerlas online porque con tantas bodas previas te das cuenta que la gente no le da mucho valor ( y mucha gente nos hablaba también de la odisea para quedar con todos en poco tiempo). Queríamos también hacerlas físicas para algunas personas concretas pero al final no sabes hasta dónde cortar ...y va a ser más lío hacer dos tipos ...se quedarán en digitales y ya seguramente..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy sencillo!! Nosotros usamos una plantilla de Canva de echo jaja
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que artista eres!!!! Me encanta tu idea y han quedado espectacular y únicas. Me pensaré si intentar algo así, aunque yo no tengo vena artística. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones hemos gastado poquito, las quisimos hacer en papel pero los cost así que las diseñamos nosotros mismos con Canva y las imprimimos en Don Folio. Después en AliExpress compramos un sello personalizado y lacre y han quedado así de monas:
    Invitaciones de Boda: Online o papel 4
    Invitaciones de Boda: Online o papel 5


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya solo por el recuerdo que le gusta guardar a muchos las volvería a hacer físicas. También es verdad que es un engorro, así que depende un poco de lo que te quieras complicar... el ahorro no es mucho ya que es de las cosas más baratas que hay en una boda.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las sacamos en papel, es una de las cosas que menos nos ha costado porque las hemos diseñado nosotros ajajaj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel, al final el precio de las invitaciones no es relevante. Yo las di en papel y no me arrepiento
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros las hicimos con canva, cero euros jeje imprimir 100 nos costó como 50€ y te lo hace el propio canva y te las manda a casa.
    Luego compramos unos sobres en Ali express y hemos entregado algunas a mano y el resto on line.🥰🥰 si volviera atrás lo haría igual
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hicimos digital enviamos por WhatsApp, porque tenemos invitados fuera de Barcelona, y fuera del país, también he visto algunas chicas que han publicado que se les ha complicado el momento de ir entregando invitaciones personalmente.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On line todas. Es la segunda vez que me caso. Entregar las invitaciones es un tostón y un motón de tiempo, sumado al dinero de enviarlas si hay invitados que viven lejos. Hoy en día hay hasta telemedicina. Todo on line, más barato y más cómodo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hemos pedido en la web Feliz Boda. Tiene unos diseños muy bonitos y bastante económicos. Si que es verdad que nosotros teníamos muy poquitos invitados, y aún así nos van a sobrar, porque ya han surgido bajas😅 te dejo la foto de la nuestra por si te ayuda😉Invitaciones de Boda: Online o papel 6

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si volviéramos atrás las haríamos todas online. Creo que es de lo poco que cambiaríamos (y mira que las hice yo con todo el cariño de el mundo, y sigo enamorada de ellas)
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo, vamos a hacer las invitaciones online, con una pequeña encuesta sobre intolerancias, trasporte y demás cosas. Y a los más mayores les daremos la invitación en mano. Son cosas que una vez pasada la boda la gran mayoría las tira a la basura.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice vídeos personalizados y los mandé por wasap y a los invitados les encantó y a la vez q contestaban para decir q era muy chulo confirmaban así q a mi me parece una idea muy buena
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más en papel, soy muy clásica en ese sentido, es verdad que terminaran en algún momento en la basura y es un dinero que podría haber invertido de otra forma pero es que me hace mucha ilusión darlas, además como invitada también me gusta más que me la den física. Lo que si hicimos digital es el Save the date

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice asi, di en papel solo unas pocas porque justo tenia una comida familiar en semana santa y aproveche, ademas me enamore de unas invitaciones concretas y aproveche comprando unas poquitas… las demas por whatsapp , a los que veia se lo envié estando con ellos y a los que iba a tardar en ver se lo envie sin mas y bien. Me alegro de haberlo hecho asi…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las he hecho en papel y con lo que me esta costando entregarlas mejor las hubiese mandado online. Pero vamos para los más allegados siempre suele ser un recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración