Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en...
Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hola chicas! Ando buscando zapatos para mi boda. Quería unas plataformas azules y he visto en Raquel Zapatos pero me da miedo que no me lleguen a tiempo ya que ha aumentado el tiempo de fabricación… y...
Hola chicas! Tenemos intención de hacer la luna de miel en Safari en Tanzania + Zanzibar ¿Alguna recomendación? ¿Alguna agencia que conozcáis que este bien e incluya todo?
¡Hola Comu! Se hizo derogar pero ya tenemos aquí el verano, ¡y su presencia se nota más que nunca! Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...
Buenas chicas!! A ver si alguna nos puede ayudar. He escuchado que en algunas bodas han puesto una receta con hamburguesas del McDonald's a 1 euro. Y me parece muy buena opción por barata y porque...
Novias de Madrid ¿alguna os habéis casado en la Iglesia de Santiago y San Juan Apóstol? Creo que es de las pocas que no tienen donativo estipulado...
Ay chicas nos queremos casar para el próximo año, aun no tenemos fechas cerradas pero sería mayo o junio y ya estoy muy agobiada. ¿Creéis que ya voy tarde? Veo a la gente que lo prepara hasta con 2...
Hola chicas! ¿Me recomendáis alguna finca bonita que tenga más o menos todo incluido y que sea para alrededor de 80/90 invitados? Por lo que veo casi todas ponen mínimo 120..