Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Abril2018
Hace 3293 díasCreé un post
Hace 3297 díasHola chicas...36 dias y aun no tengo ni el seatting plan ni los detalles envueltos ni la misica...madre que agobio...eso si me llegaron mis perchas...preciosas...besitos...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas pregunta rapida,es cierto que las ligas no te las puedes comprar tu misma?mi cuñada me dijo que traia mala suerte.. pero es que ya no se que hacer pq a nadie se le ocurre regalarmelas...un besito...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas...la semana pasada tuve mi despedida...vinieron mis amigas hermanas y cuñada a despertarme a las 8 de la mañana...imaginad el susto cuando entraron en la habitacion dando golpes y con musica atodo trapo...despues me llevaron a un circuito...
Participé en el post de Carmen
Hace 3311 díasParticipé en el post de Roci
Hace 3311 díasSubí una foto en el post de Zeltia
Hace 3312 días
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Participé en el post de Zeltia
Hace 3312 díasParticipé en el post de Juntos
Hace 3322 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3326 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3327 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3334 díasCreé un post
Hace 3342 díasEl sabado tuvimos la prieba del menu en el salon aurora aunque nosotros nos casamos en vilavella...y fue una pasada....todo riquisimo muy buena presentacion y un trato estupendo...ya vamos acabando cositas...besitos comu