Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
96Buenas chicas.. yo ya me case en mayo ya casi 3 meses...solo deciros que diafruteis...yo lo hize a tope y lo repetiria...os pongo fotitos...cuando tenga el post ya os enseñare.. Un besote chicas...y a...
Hola comu! Pues esa es mi pregunta, cuanto peso habéis perdido en los ultimos meses antes de la boda? Me preocupa algo el tema ya que tengo sobrepeso pero estoy haciendo dieta con un nutricionista y...
Holaaaa buenos dias...ya desayunando para irme a currar...que poquito queda con cambio a un solo digito...oye una duda.hoy voy a recoger mi vestido a pronovias.me lo vuelvo a probar o silo es...
A 11 dias de la boda...nueato hijo no nos deha dormir nada.lo qie hace que con los nervios esto sea todo el dia discutiendo. Encuma ensayando el baile mi chico se ha hecho daño en un hombro...ahora...
Hola chicas pues como dice el nombre del debate hoy nos hemos casado!!!! Haber, el bodorrio es el domingo pero cómo va a ser todo en un complejo con un oficiante, pues hoy ya nos hemos casado por lo...
¡Hola chicas!, tengo las alianzas y ya sé como será mi ramo. Ya me va quedando menos. Gracias por pasaros.
Hola chicas pues aqui a 23 dias y envokviendo detallitos.hemos puesto a los chicos itag o encuentrallaves y movil con bluetooth y a las chicas pulsera solidaria.quedan asi...a ver si os gustan...1001...
Hola chicas me gustaria preguntaros donde habéis comprado las mariposas de agradecimiento, las que se ponen en las copas, esque las cogí en AliExpress y me vinieron muy pequeñas y no puedo ni siquiera...
¡Hola!, no me puedo quejar el vestido me quedaba bien (hay que hacerle un par de arreglos), aunque sigo con dudas que espero ir resolviendo. Gracias por leer y por los animos en mi anterior debate.
Y justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas
¡Hola!, el viernes tengo la primera prueba del vestido y estoy de los nervios, espero que todo salga bien, ya os contaré. Gracias por leer.
Buenos diiiiias comu!! Que tal el finde??? Pues el mio muy productivo, ya os enseñé ayer las lagrimas de felicidad que estabamos haciendo mi chico y yo... Hoy estoy muy muy feliz ya que porfin estoy...
Hola chicas...36 dias y aun no tengo ni el seatting plan ni los detalles envueltos ni la misica...madre que agobio...eso si me llegaron mis perchas...preciosas...besitos...
Hola chicas...la semana pasada tuve mi despedida...vinieron mis amigas hermanas y cuñada a despertarme a las 8 de la mañana...imaginad el susto cuando entraron en la habitacion dando golpes y con...
Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...
Hola!!!al final me he decidido y he pedido la primera cita en pronovias para el día 24 (a 15 meses de mi boda jejeje).he preguntado por el modelo de la colección del 18 que me enamoro y me han dicho...
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Chicas hoy hace un dia espectacular y con el cambio de hora se nota más la primavera😉y como de flores se llena la primavera,a quién regalareis el ramo si lo regalos?Yo a mi hermana la mediana,la mayor...
Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien...
Hola Buenas tardes, Hoy por la mañana pronovias me mando mi boceto original al correo, la cuestion es que no se como verlo, me mandan darle al enlace que me viene en el correo pero cuando le doy me...
A ver que os parece chicas..
El sabado tuvimos la prieba del menu en el salon aurora aunque nosotros nos casamos en vilavella...y fue una pasada....todo riquisimo muy buena presentacion y un trato estupendo...ya vamos acabando...
Chicas! Por si os interesa, en esta web https://www.tiendanoviasybodas.com/ hay un descargable gratuito para niños, solo hay que añadirlo al carrito y rellenar todos los datos como si fuera un proceso...
Hola.. abro este debate para que las que vamos a Mauricio en 2017 nos demos consejos y contemos experiencias!!Yo voy en junio 8 días en vuelo directo desde Madrid y vamos al hotel trou aux biches.Y...
Hola chicas, he pensado en poner a los 3 niños ,2 de ellos son mis hijos, nos pantalones chinos beige,una camisa blanca y pajarita y tirentes rojos con topos....donde puedo encontrar eso?soy de...
Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo...
Hola chicas!Veréis me caso el 20 de mayo, tengo el vestido desde hace meses, pero obviamente me tienen que hacer arreglos. La siguiente prueba la tengo el 21 de marzo que será cuando me cojan para...