Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas chicas.. yo ya me case en mayo ya casi 3 meses...solo deciros que diafruteis...yo lo hize a tope y lo repetiria...os pongo fotitos...cuando tenga el post ya os enseñare.. Un besote chicas...y a disfrutar
Participé en el post de Lucia
Hace 3269 díasCreé un post
Hace 3269 díasHolaaaa buenos dias...ya desayunando para irme a currar...que poquito queda con cambio a un solo digito...oye una duda.hoy voy a recoger mi vestido a pronovias.me lo vuelvo a probar o silo es recogerlo..?me he dado cuenta que no me he ententado...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3269 díasCreé un post
Hace 3271 díasA 11 dias de la boda...nueato hijo no nos deha dormir nada.lo qie hace que con los nervios esto sea todo el dia discutiendo. Encuma ensayando el baile mi chico se ha hecho daño en un hombro...ahora mismo esta en urgencias.. asi que ya no hay baile.....
Participé en el post de Claudia
Hace 3274 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 3277 díasCreé un post
Hace 3283 díasHola chicas pues aqui a 23 dias y envokviendo detallitos.hemos puesto a los chicos itag o encuentrallaves y movil con bluetooth y a las chicas pulsera solidaria.quedan asi...a ver si os gustan...1001 besos
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3284 días
Hola chicas me gustaria preguntaros donde habéis comprado las mariposas de agradecimiento, las que se ponen en las copas, esque las cogí en AliExpress y me vinieron muy pequeñas y no puedo ni siquiera escribir nada, asique he pensado en comprarlas ya...
Participé en el post de Patry
Hace 3284 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 3287 díasCreé un post
Hace 3288 díasY justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas
Participé en el post de Melisa
Hace 3289 días