Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3186 días
Buenas chicas.. yo ya me case en mayo ya casi 3 meses...solo deciros que diafruteis...yo lo hize a tope y lo repetiria...os pongo fotitos...cuando tenga el post ya os enseñare.. Un besote chicas...y a disfrutar
Hace 3283 días
Hola chicas pues aqui a 23 dias y envokviendo detallitos.hemos puesto a los chicos itag o encuentrallaves y movil con bluetooth y a las chicas pulsera solidaria.quedan asi...a ver si os gustan...1001 besos
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3284 días
Hola chicas me gustaria preguntaros donde habéis comprado las mariposas de agradecimiento, las que se ponen en las copas, esque las cogí en AliExpress y me vinieron muy pequeñas y no puedo ni siquiera escribir nada, asique he pensado en comprarlas ya...
Hace 3288 días
Y justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas
Hace 3296 días
Hola chicas...36 dias y aun no tengo ni el seatting plan ni los detalles envueltos ni la misica...madre que agobio...eso si me llegaron mis perchas...preciosas...besitos...
Hace 3308 días
Hola chicas...la semana pasada tuve mi despedida...vinieron mis amigas hermanas y cuñada a despertarme a las 8 de la mañana...imaginad el susto cuando entraron en la habitacion dando golpes y con musica atodo trapo...despues me llevaron a un circuito...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3310 días
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Hace 3350 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3357 díasSubí una foto en el post de Yomisma
Hace 3360 días
Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo bien....para mi es una idea buenísima. Yo siempre voy con...
Hace 3362 días
Ahi va...a ver que os parece...falta meterle el motdedor las toallitas y la esponja...
Hace 3364 días
Bueno chicas esto va tomando forma...ya tengi ka cazadora para mi look de novia.Queria algo diferente asi que cazadora motera...peroen blanco...con eso y mis converse olateadas a disfrutar la noche!!!!
Hace 3369 días
Hola cielos pues ya tengo mis pulseras rosas de la aecc para los detalles de las mujeres.me falta comprar bolsas de organza para meterlas...pero he estado mirando y por el carton de van a 0.24 ctm...a ver si encuentro alguna otra pagina mas...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3371 días
Hola chicas! Alguna se ha encargado de hacer su candy bar?Yo quiero hacer el mio y quiero saber si me dais algún consejo... Gracias! Como calculo las chances sin quedarme corta! Estilo! Decoración....? Ideas?..
Hace 3371 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 3378 días
Hola, quiero hacer una mesa dulce o candy bar (como prefirais decirlo) pero nada de lo que e visto me llama la atencion...si teneis fotos o conoceis paginas o algo...Gracias!!