Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas chicas.. yo ya me case en mayo ya casi 3 meses...solo deciros que diafruteis...yo lo hize a tope y lo repetiria...os pongo fotitos...cuando tenga el post ya os enseñare.. Un besote chicas...y a disfrutar
Creé un post
Hace 3269 díasHolaaaa buenos dias...ya desayunando para irme a currar...que poquito queda con cambio a un solo digito...oye una duda.hoy voy a recoger mi vestido a pronovias.me lo vuelvo a probar o silo es recogerlo..?me he dado cuenta que no me he ententado...
Creé un post
Hace 3271 díasA 11 dias de la boda...nueato hijo no nos deha dormir nada.lo qie hace que con los nervios esto sea todo el dia discutiendo. Encuma ensayando el baile mi chico se ha hecho daño en un hombro...ahora mismo esta en urgencias.. asi que ya no hay baile.....
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas pues aqui a 23 dias y envokviendo detallitos.hemos puesto a los chicos itag o encuentrallaves y movil con bluetooth y a las chicas pulsera solidaria.quedan asi...a ver si os gustan...1001 besos
Creé un post
Hace 3288 díasY justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas...36 dias y aun no tengo ni el seatting plan ni los detalles envueltos ni la misica...madre que agobio...eso si me llegaron mis perchas...preciosas...besitos...
Creé un post
Hace 3298 díasChicas pregunta rapida,es cierto que las ligas no te las puedes comprar tu misma?mi cuñada me dijo que traia mala suerte.. pero es que ya no se que hacer pq a nadie se le ocurre regalarmelas...un besito...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas...la semana pasada tuve mi despedida...vinieron mis amigas hermanas y cuñada a despertarme a las 8 de la mañana...imaginad el susto cuando entraron en la habitacion dando golpes y con musica atodo trapo...despues me llevaron a un circuito...
Creé un post
Hace 3340 díasEl sabado tuvimos la prieba del menu en el salon aurora aunque nosotros nos casamos en vilavella...y fue una pasada....todo riquisimo muy buena presentacion y un trato estupendo...ya vamos acabando cositas...besitos comu
Creé un post
Hace 3350 díasA ver que os parece chicas..
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, he pensado en poner a los 3 niños ,2 de ellos son mis hijos, nos pantalones chinos beige,una camisa blanca y pajarita y tirentes rojos con topos....donde puedo encontrar eso?soy de madrid...mil gracias
Creé un post
Hace 3362 díasAhi va...a ver que os parece...falta meterle el motdedor las toallitas y la esponja...
Creé un post
Hace 3364 díasBueno chicas esto va tomando forma...ya tengi ka cazadora para mi look de novia.Queria algo diferente asi que cazadora motera...peroen blanco...con eso y mis converse olateadas a disfrutar la noche!!!!
Creé un post
Hace 3368 díasHola cielos pues ya tengo mis pulseras rosas de la aecc para los detalles de las mujeres.me falta comprar bolsas de organza para meterlas...pero he estado mirando y por el carton de van a 0.24 ctm...a ver si encuentro alguna otra pagina mas...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chiquis...a ver si me podeis ayudar...estoy volviendome loca buscando una cazadora tipo biker o motera pero en blanco...no la encuentro...rosa azul burdeos mostaza...la que querais...pero blanca no...alguna idea....gracias de la novia...
Creé un post
Hace 3370 díasA ver que os parecen.... 1000 besos chicas