Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasChicas...alguna idea donde puedo mirar figuras para la tarta chulas?mil gracias
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas.Nos casamos en Mayo el dia 27 y aun no tenemos viaje.En un ppio era Mauricio pero ya nos han dicho 3 agencias que ko nos lo recomiendan por el tiempo.Muy nublado y lluvias cada 2x3.Maldivas...nublado...Seychelles...pues mas de lo...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas...si.por fin llegaron!!!se que a añgunas os va a horrorizar la idea pero desde que las vi no ha bido otros para mi....y no os digo nada lo comodos que son!!!!besos guapas
Creé un post
Hace 3414 díasChicas,alguna idea de alguna tienda en Madrid para ina peineta de bisuteria para un moño bajo?me wncanta esta de pronovias pero me piden 169 euros...y me niego a pagar ese dineral por eso.si me podeis ayudar...muchas gracias
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas he pedido 7 cosas y solo me ha llegado 1...en 3 meses y medio...me va a tocar abrir disputa con todos y no volver a comprar...y tenia caso todo para comprar ahí....os ha pasado algo asi?
Creé un post
Hace 3417 díasHola corazones a ver si me ayudáis. ..para la luna de miel queriamos ir a isla mauricio...echando un ojo hemos visto que junio es muy mal mes oara ir pq hace mal tiempo...chasco!!!caribe ya hemos estado...se os ocurre algun lugar que tenga todo...
Creé un post
Hace 3432 díasA ver que os parece chicas...no tiene ni laca ni nada pero a mi me encanta....
Creé un post
Hace 3435 díasOpiniones chicas...me caso el 27 de Mayo en Galicia.Pondriais paipais?Gracias 1001
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas...alguna que haya viajado o vaya hacerlo con carrefour?nos dan muybuenos precios pero no se como funciona...gracias mil
Creé un post
Hace 3449 díasOs cuento.Me caso en galicia pero resido en Madrid.hanle con el cura donde me caso y me dijo que para enero fiera a mi parroquia a pedir los papeles.. y luego se los llevara a el.Ahi va mi duda.que papeles?me da tiempo para finalea de mayo?la...
Creé un post
Hace 3450 díasA cer que os parecen...ayer fue un dia productivo...invitaciones zapatos y sello....ahora a esperar cuando llegan.son sencillitas pero como el color de la boda va a ir en moradito....besos
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas que ilusion...ayer fui a mirar los zaptos y voila..ya los tengo...no son los tipicos de novia pero me encantan.A ver que os parecen!!!!besitos chicas...que guay poder comprtir estas cosas con vosotras
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas.... estoy mirando lo del photocall con aliexpress pero me surge la duda de si mandan donde sujetarlo...lasbarras o pies o si hay que comprarlo aparte...mil gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas...conoceis alguno en redondela o ponteareas?q tbn haga video...y ya q pido...algun sitio chulo para hacernos las fotos?nos casamos en pazos y el convite es en redondela...gracias 1000
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas.. nos casamos en mayo del año que viene en el Pazo Vilavella.alguna se ha casado alli o ha estado en boda desde que lo lleva el catering Don Pepe???Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3491 díasHola a todas.He visto estos trenecitos de madera grabado y me encantaria ponerlos de la misma forma con las minutas.el problema es que no tengo ni idea donde comprarlos y que me los graben.alguna idea?muchas gracias...me estan vikviendo loca