Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3389 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3390 días
Hola chicas...si.por fin llegaron!!!se que a añgunas os va a horrorizar la idea pero desde que las vi no ha bido otros para mi....y no os digo nada lo comodos que son!!!!besos guapas
Hace 3406 días
A cer que os parecen...ayer fue un dia productivo...invitaciones zapatos y sello....ahora a esperar cuando llegan.son sencillitas pero como el color de la boda va a ir en moradito....besos
Hace 3411 días
Chicas,alguna idea de alguna tienda en Madrid para ina peineta de bisuteria para un moño bajo?me wncanta esta de pronovias pero me piden 169 euros...y me niego a pagar ese dineral por eso.si me podeis ayudar...muchas gracias
Hace 3429 días
A ver que os parece chicas...no tiene ni laca ni nada pero a mi me encanta....
Hace 3446 días
Hola chicas que ilusion...ayer fui a mirar los zaptos y voila..ya los tengo...no son los tipicos de novia pero me encantan.A ver que os parecen!!!!besitos chicas...que guay poder comprtir estas cosas con vosotras
Hace 3488 días
Hola a todas.He visto estos trenecitos de madera grabado y me encantaria ponerlos de la misma forma con las minutas.el problema es que no tengo ni idea donde comprarlos y que me los graben.alguna idea?muchas gracias...me estan vikviendo loca