Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de B123
Hace 3476 días
Ayer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin horas de sueño (trabajo+dos peques)...pero ha...
Participé en el post de Patricia
Hace 3476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3476 díasAyer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin horas de sueño (trabajo+dos peques)...pero ha...
Participé en el post de Veronica
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3479 días
Hola chicas!! Pues nada, el sábado ya por fin es el día, que ganas!!! Y después de todo el mes haciendo calor, sol, va esta semana y viene el otoño y el sábado diluvio universal, jajaja. Yo voy a llevar un paraguas transparente qye me compre en París...
Participé en el post de Verónica
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3479 días
Participé en el post de B123
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3479 díasDan lluvias...así que...hemos optado esta mañana por comprar paraguas para los invitados...Menos mal que no cogí abanicos ni me puse a hacer pai país ... Este es el cartel que pondremos...al mal tiempo, buena cara!!
Participé en el post de Carolina
Hace 3480 días
Participé en el post de Ana
Hace 3480 días
Participé en el post de B123
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3481 díasLas que os casais u os habéis casado y tenéis niños pequeños....como habéis acudido a la ceremonia?padrino+novia+peques con Bolsón de pañales y demás?se lo dais a vuestra madre que va a parte?sólo vosotras con los peques y el novio lleva todo +...
Participé en el post de Beti
Hace 3482 días