Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 284 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 285 días
He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 288 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 288 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sergi
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
He votado una encuesta
Hace 293 díasSEXTA TAREA: Las manualidades ¿Eres de los que piensa que hacer la decoración de forma manual es la mejor idea o crees que es un martirio? Vota en la encuesta tu opción favorita 👇 Y ahora... ¡¡Comparte en los comentarios un gif que te represente con...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
Creé una encuesta
Hace 293 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que no te quedes con las ganas de más diversión,...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHolaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido sin importar el modelo. A lo que ellas estuvieron...