Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Qué ha sido lo más difícil de decidir: el vestido, la lista de invitad@s o el menú? 👗🧾🍴

Miriam, el 20 de Junio de 2025 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Guardado

¡Hola parejas!

En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅

En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda?

¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s o el menú?

¡Os leo en los comentarios! 💖

Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al apartado de promociones de la app! 😎

Botones-para-Esp-2.png

¿Qué ha sido lo más difícil de decidir: el vestido, la lista de invitad@s o el menú? 👗🧾🍴 1

El vestido/ traje

23%

28 votos

La lista de invitad@s

57%

69 votos

El menú

20%

25 votos

27 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Agosto de 2025 a las 18:14
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de los invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novio Principiante Octubre 2025 Las Palmas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el quebradero de cabeza ha sido el menú. El vestido me encontró pronto porque fue una casualidad, el novio también lo encontró pronto pero el menú me tuvo un par de días sin dormir… Al final hemos optado por entrantes tipo Buffet y menú completo en mesa, muy amplio que los invitados son muy de comer 🤣
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Sevilla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú es realmente lo más difícil. Hay de todo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso: la lista fácil, quizás alguna duda puntual pero nada grave y el menú aún no hemos hecho la prueba pero la propuesta inicial nos cuadra muchísimo. La indumentaria nuestra está siendo como una pesadilla jajaja no veo en los catálogos nada que me encante y he ido una vez a probarme y no me siento como creo que debería sentirme jaja el novio quiere un traje con detalles en un color digamos peculiar jaja así que otro quebradero
    • Responder
  • Pérez Conde
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Pérez Conde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados, no va nadie por compromiso pero no queríamos excedernos en el número de invitados, todo lo demás lo hemos hecho sin llevar a nadie para que no nos creasen dudas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más difícil para mí fue adelgazar para poder ponerme el vestido de mis sueños. No lograba ningún resultado significativo, simplemente nada me ayudaba. Y luego encontré las gotas Slimogi y el proceso de adelgazamiento comenzó. Honestamente, tuve que añadir un push-up, porque junto con la cintura también adelgazó el pecho.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La organización de las mesas jajaja es horrible!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por el momento los invitados.... jajja creo que suele ser lo más complicado

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opiniones encontradas sobre cómo tiene que ser un menú de boda... es agotador
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la lista de invitados... y la organización de las mesas 😅
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados sobretodo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados sobretodo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que votar algo sería lista de invitados pero nos ha sido muy fácil todo por qué tema vestidos teníamos claros ambos lo que queríamos, cuando fuimos a probar el menú los dos estábamos de acuerdo con el menú nos gustó lo mismo y tema invitados teníamos muy pero que muy claro que tenía que ser gente muy cercana a nosotros
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados de trae por el camino de la amargura 🤣 es lo que mas me está costando..
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, de esas tres cosas, creo que lo más complicado va a ser el menú. Me está sorprendiendo lo tiquismiquis que es la gente para la comida 🤣 Y yo, que me como lo que me pongan por delante...

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más complicado ha sido hacer las mesas sin duda, seguido a eso diria que la lista de invitados, que ojalá tener presupuesto ilimitado para haber podido invitar a más familia

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú sin ninguna duda.
    Los invitados los teníamos claro desde el principio y el vestido solo fui a una tienda y fue el primer vestido el que me enamoró. A las 11h entré en la tienda y a las 11:30h estaba fuera con el vestido comprado. Me probé solo 3 y los otros dos porque eran la idea que llevaba en mente antes de ir y por no quedarme con la duda y aún me dio tiempo de volverme a poner mi vestido otra vez para asegurarme 100%
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De estas ninguna, en todo caso la lista de invitados porque tuvimos que hacer un par de revisiones pero costarnos tampoco nos costó
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado la lista de invitados, pero realmente lo más complicado fueron las mesas.
    El resto de cosas, creo que fue muy fácil elegirlas y ponernos de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si no me ha costado nada, porque el vestido el segundo sitio donde fui a mirar
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no te puedo decir, pero creo que la cosa va a estar entre la lista de invitados y mi vestido...

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la lista de invitados, más que el decir dónde cortar en aguantar comentarios y malas caras de las personas monas invitado, aunque has explicado que es por tema de dinero, que solo pueden pedir unos pocos y elegimos que vengan algunos en representación en todos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no nos costo nada de nada ninguno. El vestido mío casi el mismo dia, luego lleve a mi madre a que le viera, el menú entre mi marido y yo, nos gustó el mismo y la lista de invitados tampoco hubo ningún problema, jajajaja. Nosotros no dependiamos de padres que nos dijeran que invitan a mas familia que no conocemos o amigos de compromiso, asi que todo salió redondo. A lo mejor lo que algo más costó pero no fue mucho que dabamos de detalles en la boda, pero como al final fueron productos de la tierra y buscamos lo que nos gustase, pues no fue tan complicado como la gente lo pone.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados, al querer una boda íntima nos ha costado mucho elegir quién sí y quién no😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la lista de invitados.... Eso y después las mesas lo peor.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más difícil es el menú, porque no sabes qué es lo que gustará más a la gente... la lista de invitados no debería de ser un problema; el día de tu boda te tiene que acompañar tu gente cercana y que quieras. Y en nuestro caso el tema del vestido/traje fue fácil; fuimos a ver un par de tiendas y enseguida supimos cuáles eran los que nos gustaban! Deseando estamos de vernos Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menú sin lugar a dudas. Nuestro restaurante no tiene menú si no que te lo creas tu dada la carta ¡que dificil es elegir cuando todo tiene tanta buena pinta!

La semana que viene ya tenemos la prueba del menú (les hemos indicado 3 entrantes grupales, 3 entrantes individuales, 2 de carne, 2 de pescado y 1 postre) así que volverán los dolores de cabeza.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración