Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3321 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Participé en el post de Mari
Hace 3321 díasParticipé en el post de Ivanna
Hace 3322 díasSubí una foto en el post de Ivanna
Hace 3323 días
Hola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días seguido y al tercero ya no nos apetece...ayer me dio...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días seguido y al tercero ya no nos apetece...ayer me dio...
Participé en el post de Paloma
Hace 3333 díasParticipé en el post de Martina
Hace 3352 díasParticipé en el post de Campanilla
Hace 3358 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Campanilla
Hace 3417 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Participé en el post de Silvia
Hace 3455 díasParticipé en el post de Mirinda
Hace 3456 díasParticipé en el post de AlCaRa
Hace 3517 días
Participé en el post de Ivanna
Hace 3527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.