Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2016
Me caso el 2 de Junio de 2018
- Novia Experta
- 2.143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasTenemos casi todos los proeevedores contratados, video, fotografo, restaurante, dj, anillos, vestido de novia... Vimos uno a traves de bodas. net, el fotografo que contratamos, J.L. GILGADO , el resto tomamos ideas pero los hemos cogido todos en mi...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chic@s, porfavor, quiero poner en los platos de bienvenida a la cena unos chupa-chups dentro de unas mariposas, he visto la plantilla en pinterest pero no me deja descargarla, alguien podría pasarmela si la tiene?? o algo parecido pero que no...
Creé un post
Hace 3137 díasTenia tanto miedo ayer cuando fui a verme trajes por primera vez.... pero fue llegar y besar el santo, me probe unos 9 vestidos pero supe desde el minuto uno que mi vestido era el primero que me probé, para nada era el estilo que yo habia pensado,...
Creé un post
Hace 3154 díasEstoy bastante rayada con el.tema de encontrar vestido. El 2 de octubre tengo la primera cita para ver, pero la.verdad esk tengo miedo mas que ganas. No soy una chica a la que para nada le guste su cuerpo. Mido 1,60 y peso 68k pero mi mayor problema...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas, a ver soy de Almendralejo un pueblo de Badajoz, quisiera que me ayudarais, quiero verme el.traje de Aire Barcelona, pero no se lo mas cercano que tengo con esa marca, sabéis si en Mérida hay alguna tienda que lleve esta marca??? O...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chic@s, una pregunta, alguien a hecho el crucero de las islas griegas a primero de junio?? nos casamos el año que viene a primerísimos de junio, y queremos coger este crucero, pero me interesaría saber si hace buen tiempo o por esas fechas aun...
Creé un post
Hace 3218 díasEstoy muy feliz porque he recibido mi primer regalo de novia de mis padres, las arras. Me hace tanta ilusión... y con esto ne doy cuenta que ya no falta tanto, que la cuenta atras comenzó hace un tiempo y ya falta menos de un año y tantas cosas por...
Creé un post
Hace 3241 díasHola Chic@s, tengo un cacao en la cabeza... no se a donde ir de luna de miel. Mi primera idea fue un circuito por belgica, cogiendo bruselas, brujas, etc, pero con todo esto de los atentados ya me e rayado y prefiero cambiar el destino, hablandolo...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chic@s, en mi marcador a empezado la cuenta atrás y la verdad ya quiero ponerme a hacer cosillas para adelantar, entre ellas el photocall para la despedida, la vamos a celebrar juntos, y quiero poner las tipicas plantillitas de bocas, bigotes,...
Creé un post
Hace 3275 díasPues fue algo que me pillo por sorpresa abosoluta, un dia despues de su cumpleaños me invitó a cenar a un restaurante que a los dos nos encanta y justo despues de pedir el postre sacó la cajita con el anillo y mi cara fue de que??? Esto es verdad???...
Creé un post
Hace 3291 díasChicas necesito ayuda, una amiga se casa este año y estamos preparandole la pre-despedida, somos unas nueve personas y queria que me dierais ideas de juegos para hacerle por la calle en plan bromas, nunca he ido a ninguna y estoy muy perdida, si me...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chic@s, me gustaria tener contacto con gente que se casa este día para poder ayudarnos en todo lo que podamos, pasarnos ideas, en fin para poder hecharnos una mano. Mi futuro marido y yo ya tenemos contratado el salon, la iglesia y el fotografo....
Creé un post
Hace 3331 díasHola Chic@s, estoy como loca buscando por internet alguna plantilla de cajitas o sobres de lagrimas de la felicidad, pero tdas las que encuentro son con poca resolucion y no salen bien a la hora de imprimirlas, por favor si algun@ de vosotras tiene...
Creé un post
Hace 3338 díasFecha y Hora: 2 de Junio de 2018 a las 19.00h Ciudad: Almendralejo Color: tonos claros ( beige, rosa, blanco...) Estilo boda: clasica y vintage. Lugar del Banquete: La Masia de la Silera Otros proeevedores contratados: aun no tenemos ninguno mas...
Creé un post
Hace 3347 díasQueria opinion.sobre este viaje si algun@ lo a hecho, porque la verdad es un sitio que a ambos nos gusta y lo de riviera maya no nos hace especial ilusión, pero me.gustaria que me dierais consejo de si el.viaje puede ser interesante o cambiamos a...
Creé un post
Hace 3349 díasChic@s este mes con la.revista playmobil pink viene una figura de novia de playmobil monisima, por si algun@ esta buscando pues este mes viene con esa revista y vale 3'99€ espero serviros de ayuda besitos