Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3151 días
¡¡¡Ya tenemos la fecha oficial de nuestra preboda!!! El próximo domingo 24 de Septiembre... ¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!!! Las fotos las queremos usar para los meseros, por lo que... ¿me ayudáis a coger ideas de fotos chulas? No queremos nada muy...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3154 días
Hola hola!!! Creo q había un debate donde ya se hablaba de esto pero no lo encuentro...sabeis donde puedo comprar nuestras iniciales para ponerlas en la mesa del Candy bar?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3162 días
Pues hale chicas... que yo ya tengo los dos MUST que toda boda debe tener... un caballete y un palet!!!!!! Que guay Olga!!!!!! Y que vas a hacer con ellos?... pues ni pajolera idea!!!!!! Pero yo... me los he comprado, porque toda boda que se precie...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 3162 días
Hola chic@s! Hace tiempo que tengo super claro que quiero llevar el pelo recogido y también tengo muy claro que quiero llevar un tocado (os adjunto el tipo de tocado que me gusta) Tocado INDIA pero tengo dudas de que tipo de recogido quiero. Siempre...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3164 días
Ya mismo tengo la prueba de peinado y no sé qué hacerme en el pelo, por eso una vez más acudo a vosotras. Os cuento un poco para que podáis ayudarme: Yo no estoy acostumbrada a hacerme peinados, de hecho nunca me he hecho un recogido, y no quisiera...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3176 días
Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ... Gracias
Hace 3178 días
Ya me va quedando menos... exactamente 80 días para nuestro "Día B" y tengo una mezcla de sentimientos brutal.... miedo! Alegría! Nerviosismo! Ansiedad! De todo!!! Para contrarrestar me pongo a hacer alguna manualidad... que si, que ya se que la...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3181 días
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3200 días
Buenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes (para qué tanto... la verdad sea dicha) y para...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3209 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3211 días
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna que ya sepa que zapatos ponerse y serán planos????...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3227 días
Hola mi super comu!! El otro dia escribí super triste, pero bueno, ya estoy mucho mejor!! Gracias a tod@s por vuestro apoyo y los consejos. Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me gusta como se ha quedado porque me veo muy...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3243 días
Hace 3254 días
Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en mis manosSon increíblemente perfectos, estoy...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3258 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...