Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 187 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 210 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 364 días
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento /...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 372 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3086 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3096 días
Hola chicas. Como podeis ver en mi foto llevo gafas desde hace un puñao de años, tengo 1,75 de miopía en cada ojo. No se que hacer en la boda, si casarme con ellas o sin ellas, pues estoy acostumbrada a verme con gafas y me voy a ver rarísima sin...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3106 días
Hola guapis!! Ya me han llegado los pétalos, pedi de 3 colores para combinar y la verdad estaba asustada por si olían mal, pero para nada! Asi que perfecto. Ahora a despegarlos
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3109 días
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 3128 días
Hola guapuras!!!! Tengo un dilema con que ponerme par ese día....vosotras que os pondréis?
Hace 3130 días
¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor" clásico y este me ponía ojitos.... ¡¡muchos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3136 días
Hola comu!!! Como todo lo recojo para el día B, hoy no ha podido ser menos y tengo dos palets!! Uno grande y otro más pequeño, ideas para decoración??? 😊😊
Hace 3136 días
Estoy más cerca de que nos quede 1 mes para la boda y me apetece prepararle algo especial como este 4 de Septiembre que le entregué esto: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mi-chico-a-dos-meses-de-la-boda--t380954 ¿Se os ocurre...
Hace 3138 días
Hola!!! Ayer tuvimos la preboda y fue... INCREÍBLE!!! Creo que mejor fotógrafo no hemos podido escoger la verdad... que ganas de ver las fotos!!!! Un tío majo, que lleva 20 años trabajando en bodas, que parece que nos conoce desde hace años... más...
Subí una foto en el post de Pretty
Hace 3144 días
Hola! Yo no soy de pedir mucha ayuda la verdad pero... Estoy desesperada!! Queria casarme con unos zapatos sencillos y sobretodo comodos pero... Los quiero fucsia! Y la verdad no encuentro por ningun sitio ningunos.Queria algo asi (adjunto foto. Los...
Hace 3144 días
Y aqui estoy, a 45 dias para casarme e intentando tomarme todo con tranquilidad.... Soy una persona que necesita tener todo controlado, pero se que una boda no solo depende de lo que organicen los novios, pueden suegir imprevistos o situaciones que...
Hace 3149 días
Y aquí me tenéis, me pasa como a Olga, mi chico es un sieso, nada romántico, poco detallista, soso... pero ahí me tenéis locamente enamorada de él después de más de 12 años y a punto de casarnos... Como el tiene el romanticismo ausente tengo que ser...