Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2800 días¡¡¡Ya casi un año, madre mía!!! El 4 de noviembre hacemos un año de casados mi chico y yo... ¿Me dais ideas para hacerle un pequeño detalle? No busco algo muy costoso, puesto que ya tengo pensado otro regalo, sino algún detalle que haga referencia a...
Creé un post
Hace 3086 díasY os dejo un adelanto de lo que me van enviado
Creé un post
Hace 3116 díasChicas, no quiero alarmar, pero la verdad es que me estoy agobiando...Hice hace ya bastante tiempo un pedido a My Crazy Little Things y tengo que estar continuamente detras de ella....Llevo sin saber nada de ella desde el pasado 9 de octubre que...
Creé un post
Hace 3130 días¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor" clásico y este me ponía ojitos.... ¡¡muchos...
Creé un post
Hace 3132 díasHola comu!!! ¿A vosotras también os pasa que la gente os oculta TODO simplemente por el echo de "castigaros" por no dar todos los detalles de la boda?No se si soy la única a la que le ocultan los trajes o los vestidos de los más allegados.... a mi me...
Creé un post
Hace 3136 díasEstoy más cerca de que nos quede 1 mes para la boda y me apetece prepararle algo especial como este 4 de Septiembre que le entregué esto: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mi-chico-a-dos-meses-de-la-boda--t380954 ¿Se os ocurre...
Creé un post
Hace 3138 díasHola!!! Ayer tuvimos la preboda y fue... INCREÍBLE!!! Creo que mejor fotógrafo no hemos podido escoger la verdad... que ganas de ver las fotos!!!! Un tío majo, que lleva 20 años trabajando en bodas, que parece que nos conoce desde hace años... más...
Creé un post
Hace 3144 díasY aqui estoy, a 45 dias para casarme e intentando tomarme todo con tranquilidad.... Soy una persona que necesita tener todo controlado, pero se que una boda no solo depende de lo que organicen los novios, pueden suegir imprevistos o situaciones que...
Creé un post
Hace 3151 días¡¡¡Ya tenemos la fecha oficial de nuestra preboda!!! El próximo domingo 24 de Septiembre... ¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!!! Las fotos las queremos usar para los meseros, por lo que... ¿me ayudáis a coger ideas de fotos chulas? No queremos nada muy...
Creé un post
Hace 3164 díasYa tengo regalo decidido para mis parejas "futuras casaderas" y ahora solo me queda una pareja de amigos que han sido papas hace mes y medio de una preciosa princesa, justo los únicos que ya están casados... ¿Que se os ocurre que le podamos regalar?...
Creé un post
Hace 3170 díasY aquí me tenéis, me pasa como a Olga, mi chico es un sieso, nada romántico, poco detallista, soso... pero ahí me tenéis locamente enamorada de él después de más de 12 años y a punto de casarnos... Como el tiene el romanticismo ausente tengo que ser...
Creé un post
Hace 3178 díasYa me va quedando menos... exactamente 80 días para nuestro "Día B" y tengo una mezcla de sentimientos brutal.... miedo! Alegría! Nerviosismo! Ansiedad! De todo!!! Para contrarrestar me pongo a hacer alguna manualidad... que si, que ya se que la...
Creé un post
Hace 3191 díasPues creo que ya tengo decidida mi manicura para el Dia B....Que os prece??
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!! Muchas de las cosas que estoy haciendo o pensando para la boda las estoy intentando buscar en aliexpress... ¿Que os parece si hacemos un post con ideas y enlaces de cosas que compremos por aliexpress? Empiezo yo: Bolsitas de horganza...
Creé un post
Hace 3200 días¿Conocéis Ada Novias? Mi vestido es de allí, de su colección Blancary y estoy enamoradisima... y acabo de encontrar que han sacado una nueva marca de Ada Novias, llamada Fell Novias, con precios increíbles y cosas muy bonitas!! Hay un...
Creé un post
Hace 3204 díasHolaaaa¿Alguna chica mas al tanto del calendario de futbol que sale hoy??Me caso el 4 de Noviembre y tiemblo por que toque un derbi o un clásico... 😖😖😖😖