Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 392 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?
Participé en la encuesta de Belén
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 díasDe verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la boda, siento una ilusión tremenda por el día B🫶🏻...
Participé en el post de María
Hace 392 días
Participé en la encuesta de Joselyn
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 díasHola!! Estamos contratando la música para la ceremonia religiosa, pero tenemos dudas en que escoger. La verdad es que no nos lo habíamos planteado hasta que nos lo han preguntado para el contrato. Nos gusta mucho la primera opción porque vamos sobre...
Participé en el post de EVA
Hace 393 días
Participé en la encuesta de Helena
Hace 393 días
He votado una encuesta
Hace 393 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en el post de Fatima
Hace 393 días
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
Participé en el post de Noelia
Hace 397 días
Participé en el post de Mj
Hace 397 días
Participé en el post de Sandra
Hace 397 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 397 días