León, León · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
Participé en el post de Rocio
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstoy dudosa en si hacer yo las Invitaciones o que me las haga alguien y pagar yo la verdad si me puedo ahorrar algo de dinero no estaria mal que una Boda es muy cara. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1768 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1769 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....
He votado una encuesta
Hace 1769 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola comu! Vamos a poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte de la invitacion. Me dais ideas de frases?? Y otra cosa, os quedáis con la invitación horizontal o vertical?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola, hola! No a todos los colores de ojos le sientan bien los mismos tonos de sombras. Si tu color de ojos es marrón, te recomiendo apostar por sombras marrones, verdes pardos, morados o dorados, ¡te ayudarán a resaltar tu...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...