León, León · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1655 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
Subí una foto en el post de María
Hace 1696 días
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1707 días
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2022 días
Buenas tardes comu! Vengo abrir un debate sobre opciones diferentes para entretener a nuestros invitados. Nosotros no estamos muy convencidos de contratar un fotomatón o poner un photocall clásico, sobre todo porque tenemos varios amigos ya casados y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2483 días
Hace unos días he recibido mi tocado. estuve buscando por todos lados porque tenía claro que quería un tocado de piedras, muy brillante y tipo diadema (y de un precio asequible) aqui os lo dejo, por si en el futuro puedo ayudar a alguien que busque...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2526 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2660 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2715 días
Ya han llegado nuestras invitaciones!!!! No se si es pronto o no, pero queríamos entregarlas en navidad ya que tenemos mucha gente de fuera. Nos han llegado hoy 🥰 la boda es en una finca en medio de una chopera, por lo que la decoración y el tema de...