Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasBueno chicas hoy me animo a subir un par de cositas el marco ira cin una cortina de tiras detras y el cuadrito de proximos aver si os gusta
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos dias chicas!!!!hoy me quedan 16 dias para mi dia y queria saber con cuanto tiempo habeis comprado las chuches.graciassssss
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas que tal vais???yo a 24 días y nerviosa perdía hasta se me a adelantado el periodo bufffffff pero bueno gajes del oficio jejejejejeje aver si me podeis ayudar de normal se da a las madres sorpresa en la boda pero anosotros nos gustaia...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas ya ultimando cositas pq empece hace un año pero parece que no haya hecho nada jejejejeje bueno una pregunta las que habéis hecho cuadros playmobil para los próximos que nombres se ponen los suyos o los nuestros????gracias chiquis
Creé un post
Hace 3200 díasChicas acabo de ver en amazon chanclas por 0.49€ el par para las que vayais a poner están genial
Creé un post
Hace 3257 díasHolas wapasssss oye tengo una duda este mes tengo prueba de menú como funciona eso???pq a mi y me peguntton qu menú quería pero lueo me dijeron que me sacarian todos los pescados e todos menus y no entiendo en que va a consistor y lueo te sacan un...
Creé un post
Hace 3261 díasHolas chicas que tal vais oye sabéis donde puedo encontrar alfileres con tapon?es que todos los que veo son sin tapon.graciasssss
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días chicas,aver tengo 2 dudas si regalo cactus ue hago 1 por pareja o es mas de mujeres?y luego hay que pagar cubierto al fotógrafo???
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas una duda que me acaba de venir e una ceremonia civil en l ayuntamiento cuantos niños pueden llevar cositas yo solo se los anillos y los petalos a entrar pero algo mas?y para los petalos cuantos?
Creé un post
Hace 3285 díasBuenos diassss, una pregunta alguna del 2 de septiembe como llevais los preparativos???????tenéis ya todo hecho?????
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicad hace unos dias me a entrado una duda aver ya tengo fecha para casarme por el ayuntamiento y cyando lleve al registto todos papeles no me acierdo si se quedaron mi libro de familia😓 yo ya tengo pq ya soy madre a alguna le a pasado wue se...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar como siempre hacéis quiero hacer jabones caseros y e probado como ponía e cogido jabón en pastilla de glocerina y lo e derretido en el microondas y no me salen bien los jabones me salen como cuarteados sabéis...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas una pregunta como vais a presentar los cartelitos de photocall????
Creé un post
Hace 3347 díasY vueltas y vueltas todo el día pensando en que hacer no se que haré después de la boda jajjajajajaja se me a ocurrido que a parte del arbol de firmas que el mío va a ser con ramas de árbol de verdad y que cuelguen notas como el photocall lo voy a...
Creé un post
Hace 3352 díasHola Hola que tal???pues leí en un grupo que una chica dijo de poner unas bolsas para meter todos detallitos que pongamos y está mañana he visto en los chinos unas de kraft por 0.30 y e pensado en decorarla y ya está alguna lo habéis hecho????
Creé un post
Hace 3353 díasHolaaa chicas odio tener tan poca imaginación por eso os pido ayuda a ver si me podéis ayudar tengo un montón decajas de fresa y 3 de las otras que son más grandes y no se como ponerlas ni para que ni como decorarlas alguna idea de alguna que ya lo...