Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasBuemo chicas ya de vuelta ya paso todo aolo.dwciros que fue el.dia mas feliz de mi vida fue alucinante mis invitados todos valoraron mi trabajo se lo pasaron pipa la.comida fabulosa todo todo genial nunca imagine que fuera a ser asi no hubo ni un...
Creé un post
Hace 3163 díasCuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una extraña sensacion de vacio no se si os pasara a...
Creé un post
Hace 3165 díasBueno chucas al final e hecho yo el detalle para los.coches el lazo de detras lo e hecho yo y la flor en los chinos los rabillos de abajo son los que atare el ramillete al coche
Creé un post
Hace 3166 díasA 3 dias ya e ido a por mi ramo y prendido y no me puede gustar mas no es el estilo normal pero a mie.encantan estos ramos es artificial
Creé un post
Hace 3166 díasAver chicas a 4 dias y necesito si añguna a hecho un agardeciemnto a la familia com fotos
Creé un post
Hace 3167 díasAver estot a 4 dias de mi boda y la gentw solo me dice tranquila no estes merviosa pero comp no voy a estar nerviosa????? No se si os pasa a alguna pero yo estoy harta dw ese comentario jwjejejjejeje
Creé un post
Hace 3170 díasBueno chucas hoy voy a reciger por fin el vestido a 7 dias espero que no le tengan que hacer nada mas que este ya perfecto que nervios!!!!!!
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas una vez mas recurro a vositras para preguntaros si alguna a hecho ella la decoracion de los coches pq yo paso de gastarme in dineral en pagar a alguien para que mw lo decore gracias wapis
Creé un post
Hace 3171 díasMirad chicas aver si os gusta mis jarroncitos para el libro de firmas
Creé un post
Hace 3172 díasMirad que arbol de huellas nos ha hecho la.hermana de la mujer de mi.primo me encanta y mas pq lo a.hecho y no nos toca nada a sido un detallazo
Creé un post
Hace 3172 díasBuenos dias chicasss a 9 dias esta nocje me a venido una duda a la cabeza alguna que se haya casado en el ayto de zaragoza se elige cancion tambien a la salida de la ceremonia????nosotros hemos elegido para la entrada pero ayer cai que igual a la...
Creé un post
Hace 3174 díasAver chicas tengo un problema mi bida es en el.ayuntamiento y no dejan tirr petalos dentro tengo 2 hijos y mi sobruno mi hija mayor va a llevar los anillos mi sobrino el cartel de viene la novia y ahora el problema mi hijo peke de 20 meses iba a...
Creé un post
Hace 3176 díasAver chicas ahora que estoy en la pelu quien de vosotras va a peinarse en pelu y luego al hotel cuando vais a llevar el vestido y todo??pq a mi el restaurante me regala la noche y puedo entrar a parrir de las 10.00 pero como lo llevo mi hermaba dice...
Creé un post
Hace 3176 díasBueno chicas ahi va mi peinado iba a or con tiara pero añ.final no podre llevarla pq estropea la trenza
Creé un post
Hace 3177 díasPues aqui estan mis pendientes eran de mi abuela cuando era joven los lleve para que me los bañaran en plata y asi han quedado son peques no queeia nada grande pq yo suelo llevarlos peques aparte que llevo tiara y ya es bastante llamativa...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicad que tal???alguien me puede decir como funciona la.prueba de peinado y maquillaje lo tengo.mañana lo queroa cerca de la.fecja de la boda para no olvidarme de como era jejejejeje