Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3164 días
Bueno chucas al final e hecho yo el detalle para los.coches el lazo de detras lo e hecho yo y la flor en los chinos los rabillos de abajo son los que atare el ramillete al coche
Hace 3165 días
A 3 dias ya e ido a por mi ramo y prendido y no me puede gustar mas no es el estilo normal pero a mie.encantan estos ramos es artificial
Hace 3169 días
Bueno chucas hoy voy a reciger por fin el vestido a 7 dias espero que no le tengan que hacer nada mas que este ya perfecto :$ :$ :$ que nervios!!!!!!
Hace 3170 días
Mirad chicas aver si os gusta mis jarroncitos para el libro de firmas
Hace 3171 días
Mirad que arbol de huellas nos ha hecho la.hermana de la mujer de mi.primo me encanta y mas pq lo a.hecho y no nos toca nada a sido un detallazo
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3172 días
¡Hola chicas!, hace un par de días tuve la segunda prueba de peinado en otra peluquería. Me hicieron 3 peinados, el que más me gusta es el segundo, pero tengo dudas y me estoy planteando probar en otra. Hubo un par de cosas que no me gustaron nada,...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3172 días
Mi vestido está subido y mi peinado pues es con una tiara , a ve si podéis ayudarme un poquito viendo el vestido que maquillaje os gustaría más esa es mi tiara darme ideas porfi
Hace 3175 días
Bueno chicas ahi va mi peinado iba a or con tiara pero añ.final no podre llevarla pq estropea la trenza
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Hace 3176 días
Pues aqui estan mis pendientes eran de mi abuela cuando era joven los lleve para que me los bañaran en plata y asi han quedado son peques no queeia nada grande pq yo suelo llevarlos peques aparte que llevo tiara y ya es bastante llamativa...
Hace 3176 días
Hola chicad que tal???alguien me puede decir como funciona la.prueba de peinado y maquillaje lo tengo.mañana lo queroa cerca de la.fecja de la boda para no olvidarme de como era jejejejeje
Hace 3178 días
Bueno chicas hoy me animo a subir un par de cositas el marco ira cin una cortina de tiras detras y el cuadrito de proximos aver si os gusta