Asturias, España · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 390 díasHe votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
Participé en el post de Tamara
Hace 400 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 403 díasHe votado una encuesta
Hace 404 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en el post de Miguel
Hace 408 díasCreé un post
Hace 408 díasHola!!! ¿Con cuánta antelación se hacen las pruebas de vestido de novia? Compre el vestido en agosto del año pasado,quedan 2 meses y medio para la boda y aún no he recibido ninguna llamada de ellos. Es normal?
Participé en el post de Claudia
Hace 411 díasParticipé en el post de David
Hace 415 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 439 díasHe votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
Participé en el post de David
Hace 444 díasParticipé en el post de Laura
Hace 447 días¡Conseguí una medalla!
Hace 448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 448 días