Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
marga después de tanto esperar por fin ya llega!! espero que pases un día estupendo, que lo disfruteis al máximo y seáis super felices, espero ver pronto tus fotitos y que me cuentes todoo, viva los novios!!! muchos besoos
Participé en el post de Marga
Hace 5049 días
Hace 5049 díasMarga, no te queda nada, qeu tengas mucha suerte guapa¡¡¡¡ qeu el dia sea maravilloso, y tu vida sea muy plena¡¡
Marga que poquitos días nos quedan pero a tiiiiiiii menos jajajaja, como andas de nervios? espero que poquitos, te deseo que todo vaya genial, y que sea para vosotros un día inolvidable,¡ el mas felizzz! muaksssss
Participé en el post de Rocio
Hace 5056 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5056 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas, solo me faltan 10 dias para mi boda, y ya empiezan los nervios, os enseño algunas cositas de las que he echo, espero ke os gusten.
Participé en el post de Cristina
Hace 5059 díasHola marga que tal la prueba del peinado? Que te vas a hacer?
Participé en el post de Inma
Hace 5070 días
Creé un post
Hace 5075 díasHola chicas, hoy justamente me keda justo un mes ha estas horas seguramente estaremos ya en el canvite cenando y casi habra pasado todo, despues de tanto tiempo planeando las cosas luego seguro ke me kedara un vacio enorme.De momento no estoy nada...
Hace 5075 días