Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 411 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 417 días
Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
Hace 419 días
Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍
Hace 434 días
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de mesa aguantándolo la vela. He estado viendo estas...
Hace 438 días
Por fin! después de mucho dolor de cabeza creando las plantillas con las medidas necesarias podemos decir que tenemos las manualidades listas!! Solo nos queda montarlas (contaremos con la ayuda de nuestros padres) y se habrán acabado!!! No sabéis lo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 441 días
A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas muy bonitas. Una pista, la madera abunda… Con cuál...
Hace 464 días
Hola amores!!! Hoy me paso por aquí para enseñaros nuestras alianzas que el lunes fuimos a recogerlas. Como veréis, no son nada tradicionales. Son totalmente personalizadas y para nosotros representa un sitio muy especial, se trata de un espigón con...
Subí una foto en el post de Marián
Hace 472 días
Hola a tod@s! Me caso en junio y quiero poner un kit antiresaca para los invitados, bueno, más bien lo quiero hacer yo. Con Canva he hecho ya el diseño y tengo pensado cómo los quiero hacer, pero no sé qué poner dentro de la bolsita. Tengo claro que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 615 días