Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024

Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2025

367días 3hrs
Lp
Canción entrada novio?
Lp, El 3 de Junio de 2025 a las 14:31

Chicas me podeis recomendar alguna cancion para el novio para entrada boda civil en instrumental?

Elena, jueves 12-Jun-25 14
Marina
Recipiente para ceremonia de la arena
Marina, El 21 de Mayo de 2025 a las 22:49

Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos...

Nerea, jueves 22-May-25 24 1
Mj
Libro de firmas alternativo
Mj, El 7 de Mayo de 2025 a las 13:23

Hola comunidad, Por aquí hemos visto diferentes ideas alternativas al libro de firmas habitual. Pues hoy he descubierto esta que me parece bastante chula y es una letra de madera grande donde podrán...

Itziar, lunes 12-May-25 47 1
Miriam
¿Tenéis previsto un plan B por si llueve?
Miriam, El 7 de Mayo de 2025 a las 11:33

¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en...

Por supuesto 😌

85%

74 votos

No lo habíamos pensado😅

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Jun-25 18
Lore
Despedida de solter@s conjunta o separadas
Lore, El 6 de Mayo de 2025 a las 00:33

Buenas me tengo un dilema tengo que organizar la despedida de soltera y no sé si hacerla con mi pareja nosotros queremos hacerla juntos con los amigos y amigas pero ay algunos y algunas que dicen que...

Cristina, viernes 1-Ago-25 27
Jenny
Una novia triste pero al mismo contenta
Jenny, El 5 de Mayo de 2025 a las 18:39

Hola muy buenas soy Jenni de Huelva Aver yo me iba a casar para este año pero como vi que no me iba a llegar para pagar la boda pues lo emos decidido de hacerla uno años más tarde alguna que le aya...

Marta, domingo 25-May-25 56
Tatiana
¿Me ayudáis con la música de la boda?
Tatiana, El 3 de Mayo de 2025 a las 18:12

Hola🤎🤎 Necesito ayuda de ideas de canciones para: - Entrar ceremonia novio/novia - Lectura de votos - Salida casados pasillo -Entrada pica pica -Entrada banquete Y luego, ¿sabéis alguna playlist de...

Jenny, miércoles 11-Jun-25 15
Miriam
¿Qué tarea te resulta más pesada?
Miriam, El 3 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...

Organizar las mesas

34%

248 votos

La lista de invitados

17%

119 votos

Buscar banquete

11%

78 votos

El papeleo de la boda

28%

204 votos

Otras

10%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 117 1
Ele
sentimientos encontrados
Ele, El 3 de Mayo de 2025 a las 08:34

Hola chic@s!! El otro día haciendo una escapadita estábamos visitando una iglesia y se estaba celebrando una boda. Y entonces pensé;madre mía!! todavía queda muchísimo para la nuestra y acto seguido...

Jenny, miércoles 11-Jun-25 20
Paloma
Organizar boda
Paloma, El 1 de Mayo de 2025 a las 22:56

Hola a todas!!nos vamos el 27 de septiembre de este año y tengo un montón de dudas. Tema del viaje de novios aún no tenemos muy claro donde claro, lo que sí tenemos claro es que queremos ver cosas, no...

Jenny, viernes 30-May-25 19 1
Miriam
Especial pendientes: ¿Cuáles querrías para ti?
Miriam, El 1 de Mayo de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus...

57%

56 votos

34%

33 votos

9%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-May-25 24
Raquel
Duda para novias y novios catalanes: prendidos 🌹
Raquel, El 30 de Abril de 2025 a las 12:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...

Sí, prendidos para todos

18%

11 votos

No, no es verdad

52%

32 votos

Ver resultados

30%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Jun-25 30
Nerea
Duda boletos
Nerea, El 30 de Abril de 2025 a las 12:43

Hola! Me case el día 27.04, hice la reseña de mi boda y no tengo los 50 boletos. Como se consigue?

Ana, miércoles 30-Abr-25 5
Miriam
¿Podrías prescindir de la luna de miel? 🤔
Miriam, El 30 de Abril de 2025 a las 11:57

¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la...

¡NI DE BROMA!

64%

86 votos

Sí, hemos viajado mucho

12%

16 votos

Depende...🙄

24%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-May-25 20
Belén
Amigas de toda la vida ¿siguen siéndolo o no?
Belén, El 30 de Abril de 2025 a las 07:58

Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les...

Belén, jueves 8-May-25 68
Mj
Mangas para novias, con cual te quedas?
Mj, El 29 de Abril de 2025 a las 14:42

Aunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes: Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje...

Mj, lunes 5-May-25 43
Nerea
Mi boda
Nerea, El 28 de Abril de 2025 a las 18:34

Buenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado...

Saliendo de casa

44%

11 votos

Un regalo

56%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-May-25 16
Daniela
Decoración de boda
Daniela, El 28 de Abril de 2025 a las 22:37

Cuando decidí casarme, no me imaginaba que iba a tener tanto trabajo el organizar una boda. Con mi pareja no queremos gastar demasiado dinero en la boda. Pero aun así se gasta. Decidimos hacer la...

Cristina, viernes 16-May-25 26 1
Silvia
Muñecos tarta boda🤍
Silvia, El 26 de Abril de 2025 a las 14:08

Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...

María, domingo 8-Jun-25 19
Miryam
¿Daréis algún regalo especial a vuestras mejores amigas?
Miryam, El 26 de Abril de 2025 a las 10:05

¡Hola! Hoy os vengo a preguntar si tenéis pensado regalar algún detalle más especial a vuestras amigas. En mi caso, sí quiero hacerlo y además cuando vengan a casa a verme las primeras quería...

Miryam, miércoles 30-Abr-25 51 1
Sonia
Anillos en la ceremonia
Sonia, El 25 de Abril de 2025 a las 21:47

Hola!! 🤗🤗 Hoy hablando sobre la ceremonia nos han preguntado quién nos traía los anillos y me he quedado blanca porque no henos pensado en ello. No tenemos niños en la boda para que los traigan. Qué...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 28
Estefanía
¿Cuánto dinero dais a los novios (u os dan los invitados) en una boda?
Estefanía, El 25 de Abril de 2025 a las 19:47

La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...

100€

9%

17 votos

150€

42%

83 votos

200€

36%

72 votos

Más de 200€

13%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-May-25 27 1
Anna
Manicura para la boda
Anna, El 25 de Abril de 2025 a las 13:00

¡Hola, hola! Hago este post para dejaros inspiración de uñas de novia. Ya que nos gastamos dinero en los anillos pues qué menos que las manos se vean perfectas ☺️ Hay mil formas y estilos de uñas, os...

Aida, sábado 26-Abr-25 16
Marta
Jueces de paz ya no pueden casar
Marta, El 25 de Abril de 2025 a las 18:14

Hola comunidad! Yo tenia hablado ya con la jueza de paz que nos iba a casar el 4 de julio pero a partir de la nueva ley nos han dicho que no puede... Me parece fatal porque ahora tengo que estar...

Francisco, miércoles 9-Jul-25 11
Marta
Duración partes ceremonia símbólica
Marta, El 25 de Abril de 2025 a las 18:27

Hola! Queria preguntar sobre la duración de cada parte de la ceremonia. En nuestro caso es símbolica, y empieza con una introducción, luego va nuestra historia, después las lecturas, el ritual, los...

Alba, sábado 26-Abr-25 3
Marta
Quinta de Illescas 2025
Marta, El 25 de Abril de 2025 a las 18:06

Hola! Mi pareja y yo nos casamos en La Quinta de Illescas en julio de este año. ¿Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar? ¿Que tal el menú y la organización? Nosotros tenemos la prueba en 2...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 3
Mj
Regalos especiales: los abuelos
Mj, El 25 de Abril de 2025 a las 11:03

Muchas parejas deciden hacer regalos especiales para sus abuelos el día de su boda. Para aquellos que tengan dudas dejo una serie de idas que espero que os sirvan: - Caja de experiencias para abuelos....

Itziar, domingo 27-Abr-25 23
Gala
¿Elopement wedding 💍? ¿bodorrio para dos de escapada?
Gala, El 23 de Abril de 2025 a las 02:06

Hola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó...

Novios a la fuga , sí!!

22%

11 votos

No,mejor aquí y con gente

78%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-May-25 17 1
Miriam
¡Ideas de detalles para invitad@s especiales!
Miriam, El 25 de Abril de 2025 a las 11:26

¡Hola Comu! 🤗 Hay muchas parejas que el día de su boda quieren tener un detalle especial con esos familiares o amig@s más allegados e más implicados durante la organización. A continuación os dejo...

Belén, viernes 25-Abr-25 7
Miriam
¡Conoce aquí los resultados! 😁
Miriam, El 24 de Abril de 2025 a las 13:22

Hola, hola! ¿Eres un expert@ en bodas? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! 🎲 Pregunta 1: ¿Cómo son las parejas que se casan en España? Respuesta correcta: Millenials ✅ En líneas generales podemos destacar que la...

Felix, martes 13-May-25 12 1

Grupos generales

Inspiración