Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Embajador@
- 1.423 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Abril de 2025
Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?
Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir...

Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner...

Holaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los...

Hola! Tenemos una comunión y mi chico quiere comprarse un traje económico y sencillo de 2 piezas online. Alguna recomendación? Que con la boda ya tenemos suficiente gasto jeje

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué canción pondríais para después del baile nupcial? Para que la gente se anime a bailar, que sea marchosa y conocida por la mayoría de gente

Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas...
Buenos días chic@s, tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO...

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?

Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Hola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos buscando para casarnos en Cataluña, pero seria una boda intima (solo 8 invitados y nosotros) y encontramos muy pocas opciones. Alguien que pueda ayudarnos por...

Buenas Algun@ que se haya casado por zona de Toledo y pueda compartir precios de que se desplaze el notario a la finca (u otro método legal en el mismo banquete) y que lo oficie todo in situ? Nosotros...

Que mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
¿Por qué elegiste ''?

Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...

Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍 ...

Hola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar...

Hola a todas!!! Vengo pidiendo consejos. Nuestro local nos proporciona centros de mesas florales y el arco pero toda la decorativa del camino al altar floral y decoración en el área de aperitivos...

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...
¿Por qué elegiste ''?
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, empecé mi búsqueda de vestidos, fui al sample sale de Pronovias, me probé 4, ninguno me gustó. Y de los k había en la página no tenían ninguno...pero eso me lo esperaba al ser venta d muestrario...

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...