A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas muy bonitas. Una pista, la madera abunda…
Ver mensaje citado
Ya la verdad a mí es que también me gusta mucho hacer manualidades y cosas creativas y cuando tengo ratitos me quedo embelesada con los típicos vídeos que aparecen en Instagram en los que se ve como remodelan un salón con muebles y les ponen cosas y cosas del estilo y del rollo
Ver mensaje citado
No, más tema manualidades porque la verdad es que me relajan, aunque ver ideas nuevas también me gusta mucho, me sirve para desconectar del trabajo muchas veces
Ver mensaje citado
Fueron con vinilo en pizarra natural, quedaban muy bien en el sitio que eligieron, era tipo industrial así que quedaba todo muy armónico
Nosotros lo hicimos entre todos los de casa. Me disteis la idea por aquí jejej. Lo hicimos en vinilos finos del tedi. Por un lado escribimos una canción y la mano de mi hijo pequeño Por otro lado, el número hecho por mi pareja, con un dibujo de un dinosaurio pintado por minhijo mayor y dibujado por mi, que daba nombre a la mesa. A la gente le gustó y algunos se lo llevaron para su casa
Ver mensaje citado
No me extraña, me acuerdo los tuyos, creo que era pizarra negra no? Pero piedra natural, intenté buscar unos así para ponerlos pero no los encontré