Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 341 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 364 días
Hola! Me case el día 27.04, hice la reseña de mi boda y no tengo los 50 boletos. Como se consigue?
Hace 366 días
Buenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado además que tengo en pelo corto. El maquillaje muy...
Hace 369 días
Hola chicas!!! Hoy mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos nos han regalado el porta anillos hecho por ellos y no puede gustarme más! Además mis sobrinos serán los que nos los lleven así que aún más especial. Os dejo foto
Hace 371 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 373 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 374 días
Buenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Subí una foto en el post de Mj
Hace 374 días
Unas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que espero que os sirva para presentar las chuches para...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 379 días
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna joyería con una buena puntuación. Casi todas las quejas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 381 días
Teneis alguna idea o sugerecia de que poder regalar. Apadres y padrinos? Me queda un mes para la boda y aun nose que regalarles😅🙈
Hace 388 días
Hola comu!! Pues ayer nos secuestraron y fue nuestra despedida. Me llamo mi madre que fuera a desayunar y a dar una vuelta por el mercadillo y allí que me fui. Subí a su casa y estaban mis amigos juntos a mis vecinas de siempre y toda la mesa con mil...
Hace 394 días
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que...
Subí una foto en el post de María
Hace 398 días
Hola. Para el color de los zapatos de la novia. ¿Escogeis blanco del tono del vestido ó los vais a coger de color?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 399 días
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de decoración (incluye más que lo centros de mesa pero...
Hace 401 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Hace 408 días
Hola hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros diferentes tipos de ramos de novia por si tienes dudas de que ramo escoger para el día B. Bouquete El más clásico y popular. Se trata de un ramo redondo y pequeño, donde las flores se presentan...