Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 103 díasHola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un tratamiento de radiofrecuencia para hacerme antes de la...
Creé un post
Hace 103 díasHola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un tratamiento de radiofrecuencia para hacerme antes de la...
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Patricia
Hace 104 días
Participé en el post de Rocio
Hace 104 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 104 días
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros tranquilidad. Es verdad que la luz cenital es dura, pero...
Participé en el post de Rut
Hace 104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 106 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 106 días
Participé en el post de Diana
Hace 111 días