Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Lo de las velas para el lugar de la ceremonia me encanta! Más si es boda de tarde me parece 10/10! Además de que es mucho más económico que poner flores y da un toque de cuento y muy mágico!
Ver mensaje citado
A mi tambien me Dan miedo las de verdad... tendría que haber especificado en el post que las velas serían de Led, asique por eso no habría problema. Luego el tema decoración, tanto a la iglesia como al restaurante tengo previsto preguntarles si cabe la posibilidad de dejar la decoracion hecha la tarde anterior y si no pudiera ser pues ya valorariamos que hacer, siempre habra una solución 🥹🥹
Me gustan como quedan aunque como te han dicho prefiero las falsas porque me dan miedo! Aunque lo que me preocupa es cómo llevarlas a la iglesia, cuando y quien se encarga, a quien enmarronas la tarea vaya. Porque te aseguro que luego son muchas cosas ese día y te van a faltar manos!
Ver mensaje citado
Ah pues no tengo ni idea de a que se pueda referir... las velas precisamente se han utilizado como algo bueno en las Iglesias siempre y no se, tampoco quiero rebuscar tanto en el significado de cada cosa 😅😅 pero por supuesto respeto vuestra decisión o manera de verlo 🤗
Ver mensaje citado
Siii, a mi me encanta lo elegante e íntimo que queda... a mi las flores me gustan, pero las justas, no me gusta nada recargado y cuando vi esta alternativa me gustó un montón 🤩🤩
Me encanta y lo pondría pero mi pareja dice que en la religión las velas significan algo distinto a lo que yo tengo en mente, que es hacer el ambiente mas bonito... asi que por respeto, no lo haremos. Pero vamos que no se si es cierto del todo!
Ver mensaje citado
Si, perdona, vi tu comentario explicándolo después de haberte escrito 😅 hay veces que por escrito la comunicación no fluye tanto como en persona y da lugar a confusiones tontas como esta
Ver mensaje citado
Sois muchas las que me habéis comentado lo del tema de las velas (fallo mio por no especificarlo en el post 😅) Las velas que queremos poner no son de verdad, serían de led ya que el fuego me da pánico y lógicamente por seguridad tampoco las pondría, con lo cual no creo que me pongan pegas o al menos o eso espero 😅🤞🏻
He de decirte que lo que más me ha gustado de las fotos que has puesto son las ramas de romero en los bancos. Me parecen preciosas y darán súper buen olor. Pero las velas de la segunda foto también están bien, no sé si deberías consultar con la iglesia si te permiten poner velas encendidas (una amiga mía quería para las mesas de la cena en su boda y no le dejaron)
Ver mensaje citado
Sisi, yo tengo claro desde el principio que las velas serán Led, de fuego nada que a parte de que me da pánico no es para nada seguro... 😅😅
Ver mensaje citado
Siii, iremos pensando a ver que se nos ocurre 🤣🤣 porque llevo una semana de estrés... y eso que aun queda tiempo, no me quiero imaginar cuando queden 2 meses 🤯
A mi me gustan, de hecho tenía ideas guardadas de ese estilo, ahora la cosa está en que el párroco te deje, igual te deja aunque usando velas led, nosotros tuvimos que usar de esas en el sitio del banquete
Chic@s, creo que deberia haberme explicado mejor en el post porque veo que hay algo de confusión con el tema de las velas... Las velas no serían reales ni con fuego de verdad, serían velas falsas con fuego de mentira simulando que son reales 😅😅 No habría peligro ninguno, primero porque me da pánico el fuego, segundo porque para mi la seguridad siempre es lo primero y eso sería peligroso y tercero porque no creo que el cura me dejase de todas formas poner velas de verdad.Aun asi ya os digo, las miré por Temu, Amazon y tal y hay muchas falsas para decorar y a buen precio 🤗
Ver mensaje citado
Jajaja claro a mi por tiempo también, flores si que llevo, pero no tengo muy claro si meterle alguna vela tambien, pero bueno tenemos margen ajajjaja