Espera, Cádiz · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
Participé en el post de lolailolai
Hace 247 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 247 díasHe votado una encuesta
Hace 247 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 250 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Participé en el post de Samuel
Hace 257 díasHe votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 261 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
He votado una encuesta
Hace 262 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...