Espera, Cádiz · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 124 díasHe votado una encuesta
Hace 132 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración