Espera, Cádiz · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me...
Buenas tardes, nos casamos el 26 de Septiembre de 2026 y estamos buscando Dj, con sonido y iluminación. Es en Sevilla. ¿Podéis recomendarme algunos?
Hola! Nuestra boda es de día, empezaremos sobre las 12 o 13h con la ceremonia y la verdad es que no controlamos muchos los tiempos. No queremos quedarnos cortos con la barra libre y que la gente se...
Hola!! Me caso en abril del 2026 y me gustaría saber qué precios se barajan en el tema del DJ. Se que depende de la comunidad y lo que incluya, pero por tener una visión un poco global. En mi caso...
Buenas tardes gente os dejo por aquí en donde estoy haciendo las compras para mi gran día por si a alguien le sirve de ayuda. La verdad que estoy muy contenta con todo lo que he pedido. -Feliz boda...
Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€...
Para los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta...
Hola!! ¿Que DJs de Cordoba o Sevilla me recomendáis para el día de mi boda? Buscamos un dj que tenga una buena puesta en escena y que la música sea espectacular.