Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3163 díasOs cuento, hoy tenía otra pueba, y que me ha pasado, que como mi vestido es de corpiño y palabra de honor, pues iba embutida!! De comer aire y explotar!! El caso es que llevo esta semana mala de la tripa y estómago, es decir, estaba con náuseas,...
Participé en el post de Karly
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHoliii, el otro día subí fotos del ramo para lo civil, pidiendo algún Consejo, ahora le he añadido está florwcita, y ya parece otro... como lo veis?
Creé un post
Hace 3166 díasAlguna tiene pensado llevarse bolsito a la boda?? Quien supuestamente lo guardaría??
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!! Como veis este Ramo?? Le falta algo?? Gracias.
Participé en el post de Marta
Hace 3166 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3168 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas, después de la boda evidentemente habrá que llevar el vestido a lavar y planchar... alguien sabe más o menos cuanto cobran por Eso??? Y chicas que tenéis pensado hacer con el vestido después??
Participé en el post de Marta
Hace 3170 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3170 días