Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2602 díasBueno, pues después de 1 Año largo, haciendo de todo y esperando este momento yo como ser a! Por fin llegó el gran día!! Deseando ponerme el estudio que me tiene enamorada, y llegar al altar... de momento estoy tranquilita, luego con la canción que...
Creé un post
Hace 2603 díasYa casados, mañana celebración!!
Creé un post
Hace 2605 díasAcabo de recoger el vestido, y unas me dicen que lo deje fuera estirado, y otras que lo deje en su bolsa hasta un día antes de la boda, porque dice que si no huele o coge polvo y eso... alguien sabe?
Creé un post
Hace 2607 díasMi ramo para la ceremonia!! De goma Eva!! Me tiene enamorada y sorprendida de las manitas!! 😍😍
Creé un post
Hace 2610 díasAyyy!!! 7 días ya chicas!!! Esto de broma?? Estoy soñando?? Jejeje de moemtno tranquilita, más cosa me da montar en avión!! Qie mieditis..!!!
Creé un post
Hace 2613 díasHoliii pues a qui mi super pijama, bata y zapatillas Jejeje, buena combinación y diferente jejeje...
Creé un post
Hace 2617 díasOs cuento, hoy tenía otra pueba, y que me ha pasado, que como mi vestido es de corpiño y palabra de honor, pues iba embutida!! De comer aire y explotar!! El caso es que llevo esta semana mala de la tripa y estómago, es decir, estaba con náuseas,...
Creé un post
Hace 2618 díasHoliii, el otro día subí fotos del ramo para lo civil, pidiendo algún Consejo, ahora le he añadido está florwcita, y ya parece otro... como lo veis?
Creé un post
Hace 2620 díasAlguna tiene pensado llevarse bolsito a la boda?? Quien supuestamente lo guardaría??
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas!!! Como veis este Ramo?? Le falta algo?? Gracias.
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas, después de la boda evidentemente habrá que llevar el vestido a lavar y planchar... alguien sabe más o menos cuanto cobran por Eso??? Y chicas que tenéis pensado hacer con el vestido después??
Creé un post
Hace 2625 díasComo será vuestra manicura??Manicura originales.. Yo tengo pensado el último, por los toques doraditos por el vestido!!.
Creé un post
Hace 2625 díasHoliii, por lo que leído por ahí, se supone que se debería pagar un menú al fotógrafo por estar ahí pendiente de ti, aunque muchos te digan que no o que comen otra cosa... mis preguntas serían, donde le sentaría??? Como le digo, te tengo que pagar tu...
Creé un post
Hace 2626 díasChicas del 16!!! Como vais!!!! Yo ufff, tengo que hacer el photocall, un ramo, montar el ramo del Civil, la numeración de las mesas.... estrés!! El guión de la ceremonia, las canciones... madre mía!!
Creé un post
Hace 2627 díasAlguna ha hecho despedida o va hacerla??? Yo es que no tengo nada planeado... y no se que hacer... alguna recomendación?.
Creé un post
Hace 2628 díasHoliii, pues ayer cogí el camisón para el día B, es un Rosa palo, y tenía pensado en amazon coger la bata esa de flores, quedaria bien??? Zapatillas no tengo jeje, suelo ir descalza, sabéis donde pueden vender algunas que sean bonitas??.