Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 2607 díasMi ramo para la ceremonia!! De goma Eva!! Me tiene enamorada y sorprendida de las manitas!! 😍😍
Hace 2613 díasHoliii pues a qui mi super pijama, bata y zapatillas Jejeje, buena combinación y diferente jejeje...
Hace 2618 díasHoliii, el otro día subí fotos del ramo para lo civil, pidiendo algún Consejo, ahora le he añadido está florwcita, y ya parece otro... como lo veis?
Hace 2620 díasHola chicas!!! Como veis este Ramo?? Le falta algo?? Gracias.
Hace 2625 díasComo será vuestra manicura??Manicura originales.. Yo tengo pensado el último, por los toques doraditos por el vestido!!.
Hace 2628 díasHoliii, pues ayer cogí el camisón para el día B, es un Rosa palo, y tenía pensado en amazon coger la bata esa de flores, quedaria bien??? Zapatillas no tengo jeje, suelo ir descalza, sabéis donde pueden vender algunas que sean bonitas??.
Hace 2632 díasFijaros chicas lo que he leído, que cada vestido tiene su cancan, pues el mío es princesa y llevo uno de sirena... como lo lleváis vosotras?.
Hace 2632 díasOs cuento, a mi el ramo me lo regalan, lo que pasa que tenemos un conocido en una floristería donde encargarnos el ramo. La duda es que me dijeron que mirara floristería para la flor, y mi pregunta es para Que?? Si quiero ya una flor, mirar...
Hace 2644 díasAunque ya las tenía desde el año pasado Ya, tengo que subirla!! Con ganas ya de ponérselo jeje... son normalitas y algo saliendo de lo de siempre, aunque a Mi me gustará diferente, quiero llevarlo igual que el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2644 díasHola preciosas! Tengo una graaan duda!! Mi vestido de novia tiene escote corazón y sin tirantes. Llevo una pequeña tiara en el pelo . Estoy dudando si meterle una gargantilla o no.. la chica que me atendió en Pronovias me recomendó no poner...
Hace 2645 díasHoliii, ya tuve la primera Prueba!!! Y ya han cogido las medidas y tal... la cosa que es de corpiño de ballena, en la primera vez no lo note, pero al tenerlo en mi talla se nota y queda ajustaito, la cosa es si no me molestara durante el día?? Y si...
Hace 2647 díasPues ya tengo el cinturón que le pondré al vestido, para el día antes, el del Ayuntamiento, ahora a "tunearlo" que le pondré un fajín fucsia.. ya subiré fotitos!!
Hace 2647 díasHoliii, ya estoy en proceso del Marco, está muy blandurrio por que es de cartón, con cola y papel de periódico podré ponerlo más duro?? Alguien sabe más cosas?? Gracias.
Hace 2654 díasHoliii, os cuento, en el banquete hay platos azules, que son muy muy bonitos, lo que pasa que yo pensaba que eran blancos, entoces para decoracion, compre petalos y mariposas para las copas en rojo,y ahora no se que hacer!! Y el color de las flore...
Hace 2655 díasHoliii, necesito opiniones del ramo, hay uno que me encanta, qie es el primero, pero como lo quiero seco no se si se podra hacer ,y el de rosas si fuera mas juntitos estaria mejor...que opinais?? Cuál os gusta más? A. B.
Hace 2657 díasHolliii, pue anoche tuve la degustación, y que rico estaba todo..ahor no se que elegir, de carne tengo solomillo con salsa de pero ximenez y cordero... y de postre tarta de 3 chocolates y tarte de queso con arandano, cosa que le daba mil vueltas al...