Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2629 díasHoliii, os cuento, no se si me pondré Velo, el problema es que son 130€, para un rato lo veo caro, ya se que son caros, pero para mi es mucho... entonces había pensado en no poner velo al vestido, lo que me dicen es que quedaría muy soso... que hag?...
Creé un post
Hace 2632 díasFijaros chicas lo que he leído, que cada vestido tiene su cancan, pues el mío es princesa y llevo uno de sirena... como lo lleváis vosotras?.
Creé un post
Hace 2632 díasComo digo buscando información de las peonias y veo que son difíciles de buscar y encontrar... pregunto si esa flor se puede hacer preservado??? Y alguien sabe alguna página donde vendan ramos preservados o de papel?? Porque a las muy malas haré...
Creé un post
Hace 2632 díasOs cuento, a mi el ramo me lo regalan, lo que pasa que tenemos un conocido en una floristería donde encargarnos el ramo. La duda es que me dijeron que mirara floristería para la flor, y mi pregunta es para Que?? Si quiero ya una flor, mirar...
Creé un post
Hace 2632 díasAlguien sabe como es, o foto de la Liga que dan en el vertize gala con el vestido?? A mi todavía no me lo han dado y estoy intrigada, como llevaré 2..
Creé un post
Hace 2633 díasChicas!!! Para las que vais a poner de entrada de la novia, la canción de christina perri, en que momento la pondréis?? Vereis me gusta mucho la parte del minuto 1 y algo en el estribillo largo, lo que no se si me sobrara tiempo o me faltara......
Creé un post
Hace 2633 díasSisisi hoy ya queda 1 mes exacto para la boda!!! Ufff se va acercando Ya! Que rápido!!
Creé un post
Hace 2633 díasHoliii, os cuento, hice el photocall con tubos de PVC, de 2 m de algo, 2 de ancho... que pasa ahora, que se mueve, se dobla un poco, no se queda rígido como debería.. que puedo hacer??.
Creé un post
Hace 2643 díasHolaaa, busco una camiseta en forma de Rosa,para lanzarlo luego en la boda, que ponga tu eres la siguiente o algo a si, alguien sabe de alguna página o algo?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2644 díasAunque ya las tenía desde el año pasado Ya, tengo que subirla!! Con ganas ya de ponérselo jeje... son normalitas y algo saliendo de lo de siempre, aunque a Mi me gustará diferente, quiero llevarlo igual que el...
Creé un post
Hace 2645 díasHoliii, ya tuve la primera Prueba!!! Y ya han cogido las medidas y tal... la cosa que es de corpiño de ballena, en la primera vez no lo note, pero al tenerlo en mi talla se nota y queda ajustaito, la cosa es si no me molestara durante el día?? Y si...
Creé un post
Hace 2645 díasSiii hoy tengo la prueba del vestido!! Que ganas y muchos muchosss nervios!!
Creé un post
Hace 2646 díasHolliii, una preguntita, pueden ir casi iguales el padrino y el novio?? Es decir si el padrino lleva un traje gris,y el novio el chaleco gris y eso... pasaria algo??
Creé un post
Hace 2647 díasPues ya tengo el cinturón que le pondré al vestido, para el día antes, el del Ayuntamiento, ahora a "tunearlo" que le pondré un fajín fucsia.. ya subiré fotitos!!
Creé un post
Hace 2647 díasHoliii, ya estoy en proceso del Marco, está muy blandurrio por que es de cartón, con cola y papel de periódico podré ponerlo más duro?? Alguien sabe más cosas?? Gracias.
Creé un post
Hace 2649 díasHoliii, a ver tenía pensado la cancion canción de Cristina perri para la entrada mía, que pasa que me encanta en español, y para baile de novios, el problema que quedaría raro si suena 2 veces la entrada en inglés y la del baile en español... pero...