Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 2658 díasHoliii, me compre ayer 2 pares de pendientes para el vestido, haber si pegan jeje, ya dependeria si me pongo collar o no claro, que os parec??
Hace 2725 díasFue el 30 de julio del 2016 por mi cumpleaños, fuimos a un hotel tipo mediaval muy bonito, y tuve 2 regalos, uno de una tarta de chuches, y el segundo fue la pedida, habia una cajita con trocitos de chocolate con letras donde poniaquietes casarte...
Hace 2732 díasQue os parece?? La flor primera esta desviada jaj, pero bueno para el rato vale no??
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2733 díasHOLA S.O.SNECESITO SABER SI ALGUIEN A COMPRADO VELO POR ALIEXPRES O AMAZON...Y QUE TAL SON???????
Hace 2733 díasHolii, pues ya tengo fecha del ayuntamiento para una pequeña boda, ya que la grande será al día siguiente!! 💓15 de Septiembre 2017💓Que emoción y nervios!!!Y este es el vestido que llevaré, aunque le voy a poner un fajin fucsia con los zapatos igual,...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2744 díasHola!!! Me podeis dar alguna idea para hacer el cartel de bienvenida?? He visto modelos pero no se me ocurre como hacerlo. Me gustaria que fuese hecho por nosotros!! Me podeis ayudar???? Muchas graciass
Hace 2746 díasPues eso, tengo casi todo, ahora estoh con unas cajitas de madera para meter los pai pais, del photocall etc..Lo que no se, es como colocar la guinalda de corazones, que ira en la mesa principal junto al libro de firmas...no se si hasta que no tenga...
Hace 2746 díasHolii!! Por fin terminados!! Y no veas lo que me costo por que la lié!! Jajaj, estan barnizados, ya que dicen que aguanta nas, no se estropea y brilla...pues también el por saco que me dio el barniz!! Liandola como siempre jaj.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2749 díasBuenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Hace 2751 díasHolii!! Vereis tengo 2 modelos para etiquetas, donde las quiero poner junto al servilletero, de agradecimiento por venir...y tengo dudas en cual elegir, mira que me gustan las dos, vosotras que opinais.
Hace 2752 díasHoliii!! Mañana de manualidades, vi una foto a una chica y me dio una idea, mis leyras iban a ser blancas, pero dije muy sosas no?,, y al principo le iba a poner papel, pero luegp vi una foto con piedras, aunque las miasson de perlas, y como el color...
Hace 2761 díasHolaa!! Despues del por saco que me ha dado los zapatos, y hoy que llevo toooodo el día de tiendas buscando los zapatos, porfin los tengo!! Y mira que iba en busca de unos dorados por muchos vestido, pero los vi en blancos, que os parece?, a mi me...
Hace 2815 díasHola chic@s, alguien sabe como podria hacerlo?? El material y eso?? Alguna página de ayuda?? Gracias.
Hace 2815 díasQue os parece?? En este he tenido aue pintarlo con rotuladores ya que el blanco no se ve y ka madera no era como esperaba...
Hace 2815 díasPor si os interesa, os dejo una foto en la aue dependiendo del vestido que lleves,tienes un ramo u otro...
Hace 2815 díasAaaaa me da algo, Vereis, el otro día fui a repasarlo con rotulador blanco, y zasss, se me salio toda la tinta y salpico, entoces con una toallita estuve quitandolo, pero nada no salen las manchas ni nada, alguien sabe como quitarlo?? Gracias