Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHolaaa preciosas!! A qui estoi ,molestándos una vez mas....jajajajjajjajajajjaj Me gustaría saber , cdonde pondréis la meda dulce! Mi intención era ponerla donde vamos a comer, pero muchas chicas dicen mejor, en la barrabarra libre. La gente come y...
Creé un post
Hace 3540 díasHolaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?
Creé un post
Hace 3540 díasHola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis vosotras!?
Creé un post
Hace 3541 díasHolaaaaaaa!! Preciosas , que tal todas!? Me gustan mucho estos tres, mi marido no quiere hir d negro, ni yo tampoco que vaya.Me gusts el negro pk es elegante, pero siempre igual...a el le gusta mucho plateadoplateado a mi me encantan latres jijijiji...
Creé un post
Hace 3541 díasHolaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las tengo en casa ok. Ella pasa cada tarde x delante...
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaaa!! Preciosas compre estos tarros para las cuches x 180c solo están genial pk son grandes, avía muchos diferente. Por si os interesa.