Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emely
Hace 3509 días
Cual copa le parece más bonita? Estoy confundida y no sé si estas seran adecuadas, si tienen algunas ideas por favor compartirla. Gracias!
Subí una foto en el post de Catrina
Hace 3510 días
Hola, busco jabones artesanales para regalar en mi boda. Alguien m poderia informar de alguna pagina dnd pudiera encargarlos. Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3510 días
Hola chicas quería compartir , con vosotras algunas cositas tiene cossitas muy bonitas. Tiene de todo para novia x si interesa ok besoos
Hace 3510 días
Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3510 días
Sale realmente rentable el libro de firmas?. Yo había pensado en hacerlo con las fotos de la preboda. Pero no se si al final la gente hace uso de el o no
Subí una foto en el post de Aguasanta
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3515 días
Hola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
Subí una foto en el post de María
Hace 3516 días
Hola chicas, necesito que me aconsejéis sobre la luna de miel. No sabemos donde ir, buscamos algo baratito porque no podemos gastar mucho y no nos decidimos. Es para julio de 2018, sé que queda aún mucho pero necesito tener algo ya claro!! Qué...
Hace 3517 días
Busco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante mano x knt siempre!
Hace 3517 días
Holaaa preciosas!Quería compartir esta pagina! Vaya xollo mi prima no para de viajar! Hoy le pregunte y medio la página, vaya xollazoo! 4 días vuelo hotel a roma dos cientos y pico hay quinietas mil cosas, a si que me animado y me escapare 4 días sin...
Hace 3519 días
Hola preciosaaaaa! Como ya sabéis, quiero dar un recordatorio x persona.Un jabón x matrimonio pk tods viven juntos, y un zapato pk ago tb bautizo.Parte me gustaría dar algún imán valen solo 1e y me ave gracia! Que pnsais con fotoo!? Con frases!? ...
Hace 3520 días
Hola chicas , me an echo estos jabones de muestra...y no se que acer no que acaban de convencer.. quiero jabones para dar de recordatoriorecordatorio rosas y amarillos serian . Faltaría las tarjetas imprimidas y tal
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3521 días
Hola chicas!!! ayer llego nuestro banner!! y muy contentos!! esta semana ya hemos recibido banner y letras gigantes. El banner lo.pedi a traves de facebook y me.costo 30,50EUR con soporte incluido, mide dos metros
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3522 días
Buenas noches chicas !!Abro este debate para enseñaros nuestro Banner, a nosotros nos encanta !! A ver si os gusta, es para poner en la entrada de la finca
Hace 3522 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3523 días
Hola buenos dias chicas! Es primera ves que escribo un debate y es que tengo un dilema. Aun me falta mucho para la boda pero como ya sabeis hay q ir mirando todos los detalles jiji. Mi pregunta es sobre el banquete, si hacerlo en un hotel o en un...