Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicaaas! Aveis pensado en algo especial para la parejas que ya llevan muchos años!? Y ya les toca dar el paso!Megataria darlesañ algo...pero no se el que..Ideas plis
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas quería compartir , con vosotras algunas cositas tiene cossitas muy bonitas. Tiene de todo para novia x si interesa ok besoos
Creé un post
Hace 3511 díasHolaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...
Creé un post
Hace 3517 díasBusco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante mano x knt siempre!
Creé un post
Hace 3518 díasHolaaa preciosas!Quería compartir esta pagina! Vaya xollo mi prima no para de viajar! Hoy le pregunte y medio la página, vaya xollazoo! 4 días vuelo hotel a roma dos cientos y pico hay quinietas mil cosas, a si que me animado y me escapare 4 días sin...
Creé un post
Hace 3518 díasHolaaa preciosaaas! Buenas noches , mi pregunta es pondréis canción para entrar iglesia, otra x plato , otra para pastel,otra recordatorios. Es que no tenemos canciones yo y mi marido , tampoco se que poner...La verdad la único a que veo necesario es...
Creé un post
Hace 3519 díasTenia ya mis puntitos movía adicta, y ara entro y novata!! Y 6 puntos! Es la tercera vez estoi x borrar la app meda una rabia!!
Creé un post
Hace 3519 díasAce unos días fui x primera vez ,a probarme vestidos.Me probé unos 15 y a yi mismo eleji el mio,mi pregunta es el mismo que me probé es el mio!? Aver si me explico...ese se lo prueban otras novias a si que no es nuevo den todo...o es ese el que...
Creé un post
Hace 3519 díasHola preciosaaaaa! Como ya sabéis, quiero dar un recordatorio x persona.Un jabón x matrimonio pk tods viven juntos, y un zapato pk ago tb bautizo.Parte me gustaría dar algún imán valen solo 1e y me ave gracia! Que pnsais con fotoo!? Con frases!? ...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas , me an echo estos jabones de muestra...y no se que acer no que acaban de convencer.. quiero jabones para dar de recordatoriorecordatorio rosas y amarillos serian . Faltaría las tarjetas imprimidas y tal
Creé un post
Hace 3521 díasHolaaa admi esto va x vosotras llevo todo el día , ayer tb mandándose sms y ni una respuesta!...Solo d esther k es un amor, pero ella no puede cerrarlos.Resulta que colgué mi foto d novia y la cotilla d mi prima! Va del palo se registro! Para verlo...
Creé un post
Hace 3522 díasMi bannee chicas! Me gata mucho!
Creé un post
Hace 3526 díasHolaaaa guapiiiis!! K tal!?,Me caso Gerona canet d'adri can tosca el 27de mayo. Donde OS casas ya tenéis vestidoo!? Yo voi el di a6 e cojido cita en dos tiendas de Geeinade tienes vstidis desde 350e ya le mi presuesto es de 800e máximo! Lo paga mi...
Creé un post
Hace 3527 díasHola preciosas e comprado tarjetas, para las copas para escribir sitio de cada uno! Pero no parao de darlee vueltas y pensar y no es mejor k cada uno se siente, donde quiera! y con quien le apetezcaapetezca!?.Creís que sera feo hacerlo a sii?
Creé un post
Hace 3527 díasHolaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el dueño 3 botellas 250e 300e mas o menos! Lo veo un...
Creé un post
Hace 3528 díasHola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e subido d peso! Y meda miedo no encontrar talla! Creo...