Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es... Ver más
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es sonreír y reflejar alegría desde el alma. También es mirarte al espejo, sonreírte a ti misma y con coraje enfrentar un nuevo día con la ayuda y bendición de Dios. Mi paraje y yo llevamos 1 año de comprometidos, implicando el cuidado de la pareja, permitiendo crecer como persona, desarrollarse y ser mejor todos los días. Y, además, ayudarle en este proceso. La conexión implicada no solamente como el estado de la relación con el paso previo al matrimonio, sino al concepto de entrega total y aceptación como pareja. Consiguiéndose con tiempo, convivencia, conocimiento mutuo, comunicación; en un proceso que nace con el tiempo y con las experiencias compartidas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 581 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 589 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
He votado una encuesta
Hace 589 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola a todas, estoy mirando pendientes para el gran día y dudo entre brillantes o brillantes y zafiros. Lo ideal sería que sean largos ya que tengo la cara redonda jeje... La boda es en invierno. Qué opináis ??
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 589 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...