Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3270 días
Hola chicas,El día 30 de éste mes es nuestro segundo aniversario de boda y necesito vuestra ayuda porque quiero hacer algo especial y estoy un poco bloqueada. ¿ Que haríais vosotras ?Gracias chicas
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3273 días
Ya tengo vestido, zapatos y ramo (blanco y morado) y no llevan nada azul. Dado que me he librado del cancán porque a mi vestido no le pega nada no tengo previsto llevar medias y me parece algo absurdo ponerme liga sólo por llevarla. Qué puedo llevar...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3274 días
Si, mi boda no supo de protocolos ni seriedades. Hubo muchos defectos, pero nos reímos mucho. OS dejo foto de mi portaalianzas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3288 días
Hola comú! A ver lo q opináis sobre el tema de colgante con este vestido. No tengo mejor foto de mi vestido porque he elegido cosas de 2 vestidos y me hacen uno..Como veáis la parte de arriba lleva mucho brillo.. por lo demás no hay nada.Ahora me...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3293 días
Sigo en una nube desde que elegí mi vestido el lunes y mi pregunta es...a cuánta gente se lo habéis enseñado?? Yo me muero de ganas por compartirlo jejeje
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3293 días
Hola, ¿alguien se casa en diciembre? ¿Llevaréis abrigo o chaqueta? ¿Y qué zapatos? He empezado a buscar pero es dificil dar con algo bonito!
Hace 3293 días
Como dice el titulo. Kiero hacer marca páginas con pétalos de rosa de un ramo k me regalaron en la boda, y no se si se hacen con forro de libro o algo mas especial. Sugerencias
Hace 3295 días
1 de abril 2017, y en abril,ya sabemos, aguas mil. Doy fe. Me kede sin fotos en el parte donde fuimos, y tuvimos k improvisar en una carpa k había de un bar. Originales kedaron. Mi sobrina k es un amor haciendo fotos y nosotros haciendo el tonto, no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3298 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de river
Hace 3340 días
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1 pendiente 1 bis pendiente 2 pendiente 2 bis ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3406 días
Buenas tardes chic@s! Tengo un dilema con los porta alianzas y arras, en mi familia les gustan muy tradicionales (típico cojín blanco y cestita) pero a mi me gustaría algo más original ¿Tenéis alguna idea que sea algo intermedio? ¿Cómo lo vais a...
Hace 3422 días
Kiero dar un detalle original a los chico, un juego de ingenio de metal o madera. En aliexprex son caras, y no encuentro en tiendas k he mirado. Sabéis donde buscar en Barcelona? Gracias guapas
Hace 3457 días
Me falta saber y entender bien lo de las propinas y demas . Me lo han dado hoy rápido a falta de hablar con calma. A k precio salen las canas en un barco? No se, muchas dudas
Hace 3469 días
Hola chicas! A las mas puestas en estos temas OS pregunto: como pego un colgante de cristal a su anilla de metal, silicona o algún pegamento? No se si da el mismo resultado. Gracias chicas
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3493 días
Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit para mirar vestidos y que no me había probado ninguno...
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 3522 días
Hola ¡¡¡ m caso en 34 días y me falta el adorno para el pelo. Necesito conseguír una tiara .. pero las que el visto todas son tipo corona y yo quiero algo más pegadito... sabes donde puedo conseguir alguna. . Y que no sea muy cara . Muchas graciassss...