Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Patricia
Hace 247 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 247 días
hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un cajón … y que fuese de temporada pues ya lo más...
Participé en el post de Raquel
Hace 247 días
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 247 días
Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor !!!! Jaja gracias 😃
Subí una foto en el post de Cruzmaria
Hace 247 días
Holaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.... alguna idea porfa? Y también para el capitán de mesa...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 247 días
Hola chic@s: Ya nos van quedado pocos días para nuestro gran día. Le quiero regalar algo a mí mejor amiga, pero no se el que, me podéis dar ideas por favor. Muchas gracias 😊 😊 😊
He votado una encuesta
Hace 247 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 247 días
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre asociaciones de cáncer/sarcoma y protectoras de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 247 días
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para...