Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 211 días
CHARM HECHO CON PÉTALOS DEL RAMO Hola chicas!! A poco de terminar de organizar todo, quería dejaros una idea que me parece Preciosa... le voy a regalar a mi madre, mis hermanas y a mi cuñada un Charm personalizado con los pétalos de mi ramo de novia,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 245 días
hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un cajón … y que fuese de temporada pues ya lo más...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 245 días
Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor !!!! Jaja gracias 😃
Subí una foto en el post de Cruzmaria
Hace 245 días
Holaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.... alguna idea porfa? Y también para el capitán de mesa...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 245 días
Hola chic@s: Ya nos van quedado pocos días para nuestro gran día. Le quiero regalar algo a mí mejor amiga, pero no se el que, me podéis dar ideas por favor. Muchas gracias 😊 😊 😊
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 245 días
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre asociaciones de cáncer/sarcoma y protectoras de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 245 días
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para...