Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2024 Madrid

Ideas originales regalos padre y madre de los novios

Daniel, el 25 de Abril de 2024 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor !!!! Jaja gracias 😃

12 Respuestas

Última actividad por Patrycja, el 26 de Abril de 2024 a las 07:09
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tambien estan separados, de hecho vienen con sus parejas. Asique les hize cuadritos a cada uno, al igual que a mis hemanos.


    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 1
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy menos convencional, no me gustan nada las flores en el caso de las mamis y además quería algo que fuese para los dos.
    Les he echo un album con las fotos de la preboda, les haré un "vale" para luego cuando lo tenga, una réplica del album de bodas y además cogerles entradas para algún espectáculo chulo o algo así.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres vamos a regalarles una cúpula con una réplica de mi ramo dentro y una dedicatoria.
    Tipo así
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 2
    A mí suegro aficionado a tope al Valencia CF una copa y una botella de cava personalizadas con los colores de su equipo metidas en una caja de madera grabada con dedicatoria.También puedes hacer un cuadro con un ramito pequeño de la replica del ramo de la novia y una de dedicatoria o una caja de madera con una copa de vino y un buen vino.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mai por la info, me vienen bien todas las ideas además que me gustan mucho las que me has dado también, voy a ver qué acabo haciendo, GRACIAS
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, yo regalé cosas que sé que les gustan a cada uno. A mi padrino le regalé los gemelos personalizados a juego con el pasacorbatas y una jarra de cerveza. A mi suegra una planta porque le chiflan y un cuadro con una réplica del ramo, como también era la madrina le regalé una pulsera con una medalla de madera con el nombre de los que de los invitados a la boda que nos veían "desde el cielo". A mi novio (ya marido) le regalé los gemelos personalizados y una pulsera de cuero con la fecha de la boda y nuestras iniciales. A posteriori vi el cinturón personalizado y me encantó la idea así que se lo hubiera añadido.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice estos cuadritos para toda la familiaIdeas originales regalos padre y madre de los novios 3

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice una cúpula con una foto nuestra . Vino, cerveza, copas personalizadas...
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada!! Para mí mi hermana también es súper especial y le voy a regalar mi ramo ❤️ a mi cuñada le regalaremos una réplica:
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 4
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 5


    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que majas todas jaja me habéis contestado super rápido, a ver qué otras opciones pueden darme, aunque la idea del reloj para los papis me parece guay, las mamás son más fáciles porque les pones el corazón con muchísimo menos cuidado (lo perdonan todo) jaja si te equivocas no se nota nada, por otra parte, mi hermana es muy especial oara mi, ¿ALGUNA IDEA? GRACIAS chicas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros madre el cuadro con el ramo que ha puesto Nerea y a padre navaja personalizada
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo justo le estoy dando vueltas al de las madres 😝
    A los padres tengo muy claro que les regalaremos un cinturón personalizado:
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 6
    Aunque otra idea es personalizar un reloj:Ideas originales regalos padre y madre de los novios 7
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 8
    Ideas originales regalos padre y madre de los novios 9
    A las madres estoy indecisa si regalarles un collar también personalizado:Ideas originales regalos padre y madre de los novios 10
    Pendientes:Ideas originales regalos padre y madre de los novios 11
    O el típico cuadrito con flores preservadas, pero en este caso le añadiría una foto parecido a esto:Ideas originales regalos padre y madre de los novios 12
    También hay la versión sin flores a modo libro tallado que me parece preciosa:Ideas originales regalos padre y madre de los novios 13
    Espero que te hayan servido las ideas!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botella de vino o cerveza personalizada, copas de vino o champán personalizadas, reloj…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración