Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Creé un post
Hace 229 díasHola a tod@s! Creo este post para todos los que nos vamos a casar en La Campana el próximo 2026 y quienes ya se han casado que también nos pueden compartir como fue su gran día e incluso darnos ideas (el que no sea en La Campana también es...
He votado una encuesta
Hace 229 díasEstoy emocionadísima
¡Conseguí una medalla!
Hace 229 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 234 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 234 díasMi pareja y yo queremos casarnos para finales del año que viene, como no somos de programar con mucha antelación las cosas, nos hemos puesto hace poco a mirar sitios para celebrar el banquete y posiblemente la ceremonia civil (aunque eso aún está en...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...